Causas y remedios caseros para las varices.

Las varices son unas venitas que generalmente aparecen en las piernas perjudicando a uno de cada ser humano, principalmente a las mujeres.

Anuncios

Las varices cuando aparecen en las piernas dañan nuestra apariencia física de la piel. En muchas ocasiones se hinchan, se inflaman o se va aglomerando mucha sangre dentro de ellas y van produciendo dolor, ardor, inquietud y como un hormigueo. La menopausia, el sobrepeso, el embarazo, la pubertad son los principales causantes en la aparición de estas venas o varices.

Causas y remedios caseros para las varices.

Causas y remedios caseros para las varices.

Vinagre de manzana.

En una taza de vinagre de manzana, mezcle una taza de sal, esta mezcla la vas a poner en un baño grande con agua fría, y justo ahí sumerge las piernas en el agua por 15 minutos, Hacer esto 3 veces a la semana, así quitaras el dolor.

 Jengibre.

Vas a prepara una infusión con el jengibre, y te beberás 2 tazas al día, así eliminaras y desinflamaras las varices .

 Aloe Vera.

Separa el gel de la hoja de aloe vera, y la pondrás en las zonas donde tienes las varices, la dejaras actuar por una o dos horas y la retiras con agua. Hacer este procedimiento todos los días durante 3 meses.

Anuncios

 El Ajo.

Con el ajo haremos una mezcla, usaremos 10 dientes de ajos pelados, y 3 cucharadas grandes de alcohol, lo entramos en la licuadora, y esta mezcla la aplicamos en las varices, por unos 45 minutos. Sacar con agua fría.

 Aceite de oliva.

El aceite de oliva humectara el área afectada, y con los masajes ayudara a que la circulación tenga un mejor flujo. Debes unir el aceite de oliva en igual cantidad al aceite de vitamina E, lo calientas en el microondas y lo aplicaras ya caliente en las varices dando masajes suaves, por unos 5 minutos. Haz esto 2 veces al día, por 3 meses.

Vídeo: Causas y remedios caseros para las varices.

El siguiente vídeo podrás ver las causas, soluciones y mas remedios caseros aparte de los anteriores, que te podrán ayudar en la eliminación de las venas varicosas. Remedios super económicos y sin químicos que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.

 

 

Fuente e imagenes : elrincondemavi  belleza.facilisimo

Anuncios