Vídeo: 5 bebidas que te ayudaran a reducir tu abdomen.

Es muy frecuente vestirse de negro solo para disimular los rollitos que se van formando en el abdomen. Que por mas que tratemos no desaparecen, hoy con estas 5 bebidas podrás estar mas cerca de tu objetivo.

Esto con el tiempo, cuando visualiza tu cuerpo en el espejo, poco a poco va bajando tu auto confianza, a veces hasta pánico sientes al verte al espejo, pues te decimos que no lo permitas. Por esta razón te daremos a continuación cuatro bebidas que podrán ayudarte y lograras tener un cuerpo más saludable y por ende te ayudaran a recudir tu abdomen.

Vídeo: 5 bebidas que te ayudaran a reducir tu abdomen.

Vídeo: 5 bebidas que te ayudaran a reducir tu abdomen.

1. Agua saborizada. (Infusión)

Una forma de hidratarte mejor es bebiendo abundante agua, así evitaras la retención de líquidos, de esta manera podrás reducir tu abdomen. Agrégale a tu agua hierbas frescas o un toque de cítrico.

2. Batido de sandia.

La sandia es la que mayor cantidad de agua posee, por tal razón es una fruta excelente para que esos rollitos abdominales logren desaparecer. Además de que contiene Arginina, esto favorece al desarrollo muscular y reduce la grasa corporal.

3.- Te de menta.

Este remedio ayuda a prevenir la hinchazón y es muy digestivo, ayudando al organismo a procesar las grasas.

4.- Te Verde.

Varios estudios han demostrado que los antioxidantes del té verde son muy efectivos para reducir la grasa abdominal. Esta bebida es tan beneficiosa que previene varios tipos de cáncer como el de mama y la próstata y por ende te ayudara a reducir tu abdomen.

5. Jugo adelgazante.

Totalmente natural, compuesto de frutas y vegetales, fácil y económico no te puedes perder este vídeo.


Fuente e imágenes: vivirsalud.imujer.com