Una mascarilla facial que dejará sin palabras a los cirujanos plásticos …

Sin duda alguna, una de las sensaciones más desesperantes en la vida de cualquier persona, es sentir que los años han llegado, y con ellos, una serie de padecimientos propios del paso del tiempo, como lo son, las arrugas, las canas y la sensibilidad en la piel.

Anuncios

Hoy en día, existen miles de recetas y soluciones caseras, para evitar que la edad muestres sus síntomas. La mascarilla facial, es sin duda alguna una de las soluciones más conocidas a la hora de tratar los problemas en la piel del rostro.

A continuación, te enseñaremos a preparar una efectiva mascarilla facial a base de huevo, que te ayudará a tonificar, estirar y fortalecer tu piel, dándote un aspecto mucho más juvenil y saludable.

Mascarilla facial con efecto lifting a base de huevo y limón.

mascarilla-facial

INGREDIENTES:

Anuncios
  • La clara de 1 huevo
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN:

1. Colocar la clara en un recipiente hondo, y batir hasta que se forme la espuma.
2. Luego agregar el jugo de limón.
3. Sigue batiendo por algunos minutos hasta que la mezcla quede bien homogénea

APLICACIÓN:

Lavate bien las manos y la zona en donde vayas a aplicar la mascarilla (puedes aplicar la mascarilla no solo en tu rostro, sino también en tu cuello, escote y manos).

Con la yema de tus dedos, toma un poco de la mezcla, y expárcela suavemente y con movimientos circulares por las zonas en donde vayas a aplicar el tratamiento.

Relájate y disfruta del momento. Evita pensar en problemas y cualquier tipo de frustraciones. Verás que la mascarilla comenzará a secarse. Déjala actuar durante 5-10 minutos, para luego retirarla delicadamente con agua tibia.

Enjuaga las zonas tratadas con agua fria, y seca con una toalla. Puedes realizar este tratamiento de 3 a 4 veces por semana si lo deseas. Al cabo de un par de meses, verás los más asombrosos resultados.

Anuncios