Una exfoliación casera muy eficaz contra las estrías y la celulitis

Este peeling de azúcar-sal es muy popular y se puede casi completamente deshacerse de las estrías y la celulitis en las condiciones del hogar, utilizando recursos asequibles.

Anuncios

Una exfoliación casera muy eficaz contra las estrías y la celulitis.

Una exfoliación casera muy eficaz contra las estrías y la celulitis

PREPARACIÓN:

  • 250 gramos de sal
  • 250 gramos de azúcar
  • 100-150 ml de aceite de palma

Usted puede utilizar el aceite de oliva, si usted no tiene el aceite de palma, u otro tipo de aceite vegetal. La sal marina está enriquecida con yodo y micro-elementos que contribuyen a la renovación de la piel por lo que es preferible usarlo.

Anuncios

INSTRUCCIONES:

Usted debe obtener una mezcla con la consistencia de un yogur espeso con la mezcla de sal, azúcar y aceite.

Frote en las partes problemáticas de la piel en masaje con movimientos circulares durante 2-3 minutos. Utilice este exfoliante cada noche cuando se tiene una ducha.

Después, enjuague con agua tibia. Aplique un poco de crema hidratante o loción para el cuerpo después del procedimiento.

Después de sólo un mes de uso regular te darás cuenta de que las estrías y la celulitis se hacen menos perceptibles. No deje el procedimiento después de que aparezcan los primeros resultados positivos. Es posible eliminar casi por completo las estrías y la celulitis utilizando esta mezcla asequible.

Anuncios