Tú, ni nadie hace caso hasta que no le da cáncer, pero estos 10 alimentos son el causante #1 de cáncer

Una necesidad básica que toda persona alrededor del mundo tiene es la necesidad de comer. De hecho, es bien sabido por todos que, si no comemos, moriremos de hambre. Y en la naturaleza podemos hallar todo lo que necesitamos para saciar dicha necesidad.

Anuncios

Sin embargo, la ambición y el deseo de acumular riquezas lleva a muchos a cometer atrocidades. Una de esas atrocidades es la de fabricar alimento a base de compuestos químicos que perjudican nuestra salud.

Esta es una de las razones por las que han surgido muchas enfermedades en los últimos años. Además, gracias a esta práctica, otras afecciones han logrado expandirse a pasos agigantados alrededor del mundo. Una de ellas es el cáncer que mata a millones de personas por no tener una cura efectiva. Si quieres evitar padecer de esta enfermedad, te contamos cuales alimentos debes evitar.

Estos Son Los 10 Alimentos Que Debes Evitar.

1. Los refrescos:

Estos están cargados de azúcar, químicos y colorantes, por lo que no se recomienda su consumo. Además pueden causar el crecimiento del páncreas, la diabetes y la obesidad.

2. La harina:

Estos alimentos tienen un alto índice glicémico que suben los niveles de glucosa, debido que tiene los mismos efectos producidos por la azúcar. Al consumir harina, nuestro cuerpo la procesa como azúcar.

3. Azúcar:

Es la principal causante de la diabetes y la obesidad, siendo una gran amenaza. Afecta además nuestro sistema nervioso.

4. Leche:

Anuncios

El nutricionista Patrick Holford indica que por los altos contenidos de lactosa, nuestro cuerpo pierde la capacidad para digerir y la cual nos lleva a ser intolerantes en otros alimentos.

5. Papas fritas:

Debido que tiene altos contenidos de sodio, puede causar cáncer gástrico, la cual sube la presión arterial y afecta directamente a nuestro corazón.

6. Sopas enlatadas:

Aunque son ricas en alto contenido de sodio, lo cual conduce a la retención de líquidos y afecta la presión arterial.

7. Margarina:

Este puede afectarnos directamente a nuestro hígado al contener grasas trans que nuestro cuerpo no puede procesar.

8. Carne procesada:

El jamón, tocineta, salchichas y perros calientes contienen preservativos químicos que los hacen mas apetitosos. Por lo que el riesgo de padecer cáncer por el consumo de carne procesada es muy alto, confirmado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.

9. Comida rápida:

Debido a su contenido alto en los niveles de sodio, carne procesada y grasas trans es muy perjudicial para nuestro organismo. Por eso se debe disminuir su consumo.

10. Donas:

Esta compuesto por dos ingredientes súper dañinos, el azúcar y la harina, y como pasan por un proceso de cocción (frituras) es mas perjudicial.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy importante para todos. Gracias por visitar nuestra pagina. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios