Trucos Que Te Ayudarán A Limpiar Las Cosas Que Ya Dabas Por Perdidas

Es un hecho que en muchas ocasiones cuesta mucho trabajo limpiar algunas cosas de nuestro hogar.

Y cuando ha pasado mucho tiempo no son atractivas a la vista y lo único que queremos hacer es tirarlas. Antes de hacerlo, te invitamos a que leas este artículo, ya que daremos a conocer una serie de trucos para limpiar las cosas que dabas por perdidas. Si sigues los consejos al pide de la letra, te darás cuenta que estabas cometiendo un grave error al querer tirar o deshacerte de las cosas.

Trucos para limpiar las cosas que dabas por perdidas!
limpieza objetos

Rejilla de la estufa

Para eliminar la grasa de una rejilla te ayudará el amoníaco. Pon la rejilla en una bolsa de plástico y agrega ahí 2 a 3 cucharadas de amoníaco. Luego de 12 horas lávala y listo.

Marcos de ventana

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la parte inferior del marco. Mezcla en una botella el agua y el vinagre en una proporción 1:1 y rocía la mezcla sobre la capa de bicarbonato. Luego frota con un cepillo de dientes viejo, limpia con una servilleta y después con un paño húmedo. Disfruta del resultado.

Tapizado de sillón

Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1/3 de vaso de vinagre, agua caliente (no hirviendo), 1cucharada de detergente y quita la mancha con esta mezcla. Además, el bicarbonato te ayudará a refrescar el sillón. Para eso, espolvorea una capa fina de bicarbonato sobre el tapizado y deja que haga efecto durante algunas horas, a continuación, aspira.

Rendijas del piso del baño

Puedes eliminar el óxido en la baldosa frotando las áreas sucias con una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. Deja la mezcla durante unos minutos y a continuación enjuaga y seca con un paño.

Lavaplatos

Integra 2 cucharadas de carbonato y 2cucharadas de bicarbonato de sodio en una mezcla homogénea y frota el lavamanos y el fregadero que quieres limpiar, previamente humedecidos. Al cabo de 10 minutos mezcla 50 g de vinagre y 50 g de blanqueador y aplícalo por encima de la primera capa. Luego de media hora enjuaga con abundante agua.

Vierte 1 taza de agua en un recipiente grande y agrega unas cucharadas de vinagre. Luego enciende el microondas y espera a que la ventanilla en la puerta se empañe. Apaga el horno y deja que se enfríe durante 15 minutos antes de abrir el microondas, luego retira el recipiente y limpia con una esponja húmeda.

Ahora ya conoces una gran cantidad de trucos para limpiar varias zonas de tu casa, esperamos que te sea de gran ayuda. Si te gustó el artículo no dudes en compartirlo.