¿Trasero Grande? Un Nuevo Estudio Dice Que Las Mujeres Que Tienen Trasero Grande Les Va A Pasar ESTO… ¡WOW!

Según estudios de la Universidad de Oxford, existe una relación directa entre el tamaño de la cadera, con la salud e inteligencia.

Esto surge de estudio realizado por un endocrinólogo Konstantinos Manolopoulos, tomado estos datos de mas de 16.000 mujeres. Entonces, si eres una mujer de trasero grande natural, en este post te diremos como te beneficia, ya que esto es un indicador de resistencia a enfermedades crónicas y son mas inteligentes. Así que descubre como tener un trasero grande te ayuda a disfrutar de una buena salud.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La explicación aunque parece tan poco creíble, las mujeres con traseros de tamaño promedio tienden a tener niveles de colesterol más bajos, además son más propensas a producir hormonas para metabolizar el azúcar. Por lo tanto, tienen menos probabilidades de ser candidatas a sufrir de diabetes y problemas al corazón.

Entonces, mientras más grande el trasero, será más grande la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos de omega 3, la cual han demostrado ser catalizadores en el desarrollo del cerebro. Además, las mujeres con hijos de traseros grandes, son intelectualmente superiores, en comparación a los hijos de madres de traseros pequeños.

Otros datos concluyen, que un cuerpo con estas características favorecen los niveles de leptina, que es una hormona con atributos antiinflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos. Y gozan de un tejido adiposo en las nalgas que atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades cardiovasculares.

Estos estudios no incluyeron a mujeres con traseros artificiales u operados, así que lo más seguro es que las únicas que tengan estos beneficios de este descubrimiento sean las mujeres con traseros naturales grandes.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.