Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada

Somos lo que comemos. Seguramente ya has escuchado esta frase antes, hoy te la repetimos porque es muy cierta.

Anuncios

Si te alimentas de manera adecuada no solo te verás bien, sino que además te sentirás de maravilla. Si por el contrario dejas de cuidar lo que comes, tu cuerpo te hará saber que el sistema está presentando fallas. A pesar del arduo trabajo que realiza el sistema digestivo a lo largo de nuestra vida, este no es tan fuerte como parece. De hecho, el más leve cambio en su interior nos puede causar grandes problemas. La falta de nutrientes y los alimentos pesados pueden llevarnos directo al hospital con una inmensa cantidad de dolencias.

Es importante que tengas presente que los malos hábitos alimenticios llenan el cuerpo de toxinas dañinas. Para evitar la acumulación de estas sustancias en nuestro organismo debemos elegir con conciencia los alimentos que consumimos de manera regular. También es importante realizar una limpieza de estómago al menos dos veces al año.

Anuncios

Esta bebida te ayudará a sacar de tu cuerpo todo lo que esté estancado.

A continuación, te hablaremos de una serie de alimentos que, en conjunto, lograrán limpiar todo tu tracto digestivo. Los ingredientes los puedes conseguir en un supermercado o en la frutería más cercana a tu hogar.

Ingredientes:

  • Ciruelas.
  • Dátiles sin hueso.
  • Agua hervida.

Preparación:

  • Coloca en una olla 5 tazas de agua y prende la cocina a fuego medio.
  • Una vez que el agua llegue al punto de ebullición agrega 150 gramos de ciruela y 150 gramos de dátiles picados a la mitad.
  • Deja que la mezcla se cocine durante 15 minutos y retírala del fuego.
  • Una vez que se haya enfriado coloca la preparación en un envase limpio y guárdala en la nevera.

Consumo:

Cada mañana, antes de desayunar, deberás tomar 1 cucharada de tu mezcla. A las pocas semanas comenzarás a notar los resultados.

Lograrás sentirte y verte mejor gracias a la limpieza profunda que el remedio hará en tu interior.

No esperes más tiempo, limpia tu organismo de sustancias dañinas y observa como tu cuerpo te agradece el cambio.

Anuncios