Toma esta vitamina y nunca más serás picada por un mosquito!

A todos nos gusta el verano, playas de arena y los días más largos, pero a nadie le gustan los mosquitos que son también una parte de ella.

Desde 1956, el repelente de mosquitos ha estado presente en el mercado, por lo que para la mayoría de la gente esto no es un gran problema. Pero, por otro lado, hay personas para quienes esto es un gran problema, sin embargo. El DEET es el principal ingrediente activo en forma de aerosoles que pueden tener efectos secundarios muy graves en algunos individuos. Si usted pertenece a este grupo de personas, la ingestión de vitamina B1 es lo correcto para usted.

La vitamina B1 también se conoce como la tiamina, es un mineral importante para el cuerpo. Desempeña un papel importante en el impulso de la inmunidad y la lucha contra el estrés. Por lo general se encuentra en alimentos como el arroz integral, huevos, harina de avena, el hígado, la levadura, los espárragos, y la col rizada.

Usted no tiene que preocuparse si se toma demasiado, ya que cualquier exceso es eliminado por la orina, al igual que con cualquier otra vitamina soluble en agua.

Cuando se habla de la relación entre los mosquitos y vitamina B1, es importante mencionar que cambia su olor y lo hace poco atractivo para los mosquitos. Esta vitamina no cambia la forma en que hueles a otras personas.

De acuerdo con algunas investigaciones recientes, sin duda debe probarlo, ya que es totalmente natural y no tiene efectos adversos.

Además, las personas que están pasando por el bypass gástrico, el alcoholismo crónico, la anorexia y la enfermedad Crohn`s, deben tomar suplementos B1, debido a que estas condiciones reducen sus niveles en el cuerpo.

Con el fin de mantener a raya a los mosquitos, puede tomar suplementos B1 o hacer su propio repelente de mosquitos. Si vas por la primera opción, tomar 100 mg de tiamina sobre una base diaria. En caso de optar por la segunda, aquí está la receta:

Repelente natural de mosquitos.

mosquito PICADA

Ingredientes:

  • Agua hervida fría.
  • ½ cucharadita de agua de hamamelis.
  • 15 gotas de aceite de árbol de té.
  • 15 gotas de aceite de lavanda.

Instrucciones:

Tome una botella de spray 8 oz y llenarlo hasta la mitad con la fresca agua hervida. Añadir el agua de hamamelis, aceite de árbol de té y aceite de lavanda. Puede usar el repelente cuando lo necesite.

Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Muchas Gracias.