Tengo 50 años y tomando esto elimine todo el dolor de mis rodillas y articulaciones en 5 días!!!

Las rodillas son una parte extremadamente importante y útil del cuerpo, de hecho, las personas no conocen lo importantes que son hasta que llegan a sufrir o a tener algún problema en ellas.

Anuncios

Gracias a las rodillas caminamos, corremos, nos sentamos, nos levantamos, nos acostamos, etc., todas las articulaciones son valiosas, las rodillas no son la excepción por eso te mostraremos cómo cuidarlas. Si eres de esas personas que adoran hacer ejercicio, que practica algún deporte, entonces este artículo te ayudará mucho. Como es bien sabido, en las rodillas encontramos ligamentos, los cuales son bandas de tejido que conectan dos huesos permitiendo que estos puedan cumplir con la función de articulación, es decir, permite el movimiento de ambos huesos entre sí.

Si el movimiento que realizamos es muy fuerte o muy extremo, estos ligamentos pueden llegar a lesionarse, comprometiendo por completo la función de la articulación.

Así como otras partes del cuerpo, las articulaciones suelen desgastarse a medida que pasan los años debido a sus constantes usos y movimientos. Sin embargo, siempre hay una manera de mantener su cuidado, ayudando a fortalecer los ligamentos para prevenir cualquier tipo de problema o lesión que pueda a llegar a sufrir la rodilla o cualquier articulación del cuerpo.

Anuncios

Receta natural para fortalecer la rodilla.

batido-rodillas

Con la ayuda de estos ingredientes naturales, podrás hacer un batido ideal para fortalecer las articulaciones, específicamente las rodillas. Tiene propiedades y beneficios como: silicio, bromelina y magnesio, que son esenciales para e fortalecimiento de los ligamentos.

Ingredientes necesarios:

  • Una taza de jugo exprimido de naranja.
  • 1 taza de avena.
  • 2 tazas de jugo exprimido de piña.
  • 50 gramos de miel pura.
  • 50 gramos de almendras molidas.
  • 1 pizca de canela.
  • 1/4 de litro de agua.

Preparación:

Hierve el agua y antes de que esté en punto de ebullición, agrega la avena y remueve por 5 minutos, luego retira del fuego. Agrega el resto de los ingredientes y remueve hasta que todo quede uniforme. Toma esta bebida en temperatura natural o fría todas las mañanas, media hora o una hora antes del desayuno y otro vaso antes de acostarte.

El cuidado de tus rodillas y el resto de tus articulaciones es importante, por eso debes estar atento a cualquier inconveniente, es mejor prevenirlos.

Anuncios