Tengo 35 años, mis muslos y piernas tenían varices, pero gracias a Dios con esta receta las elimine todas

Las várices son venas inflamadas y retorcidas que se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas, pero también pueden formarse en otras partes del cuerpo.

Las más afectada suelen ser las mujeres, que por cuestiones de estética las hacen sentir más inseguras y dejar de utilizar prendas que dejen a la vista dichas várices. Existen una gran cantidad de tratamientos médicos que te permite acabar con las várices, pero no es necesario recurrir a ellos, ya que existen alternativas naturales como el remedio que compartimos en este artículo, además de consejos para prevenirlas.

Tratamiento natural contra las várices.

 

A continuación te daremos a conocer un tratamiento natural contra las várices, el cual es natural y las irá eliminando poco a poco. Evita los tratamientos que son costosos y sigue al pie las instrucciones que te daremos a conocer.

Ingredientes:

½ taza de zanahoria rallada
½ taza de pulpa o gel del aloe vera
Vinagre de manzana (cantidad necesaria)

Método de preparación:

  • Lo primero que debes hacer es pelar la zanahoria, rallarla y colocarla en una licuadora.
  • El siguiente paso será extraer el gel de las hojas del aloe vera con ayuda de una cuchara hasta que hayas obtenido media taza del mismo.
  • Una vez que extraíste el gel de las hojas de aloe, es momento de incorporarlo en la licuadora junto con la zanahoria.
  • Mezcla bien ambos ingredientes y ve incorporando vinagre de manzana hasta que notes que se ha formado una consistencia homogénea.

Modo de aplicación:

Ahora que ya tenemos nuestro tratamiento listo, lo que debes hacer es aplicar esta mezla sobre el área afectada por várices. Si se trata de las piernas, luego de aplicar el remedio ponlas en alto. Deja descansar por media hora y enjuaga con abundante agua fría.

Debes aplicar este remedio al menos 3 veces por semana.

Consejos para prevenir las várices.

Realizar actividad física. Existen ejercicios para evitar las varices y al mismo tiempo mejorar la salud en general. Los ejercicios de bajo impacto, como caminar, nadar, andar en bicicleta o elongar en una clase yoga son ideales para las personas que poseen varices

Utiliza prendas de ropa apropiadas. No vestir ropas que ejerzan presión sobre la cintura, las piernas y las ingles.

Mantener un peso adecuado. Una respuesta crucial a cómo evitar las varices es mantener un peso adecuado. Debido al exceso de peso se produce sobrecarga en tobillos y rodillas, dolores musculares y articulares, sensación de pesadez y flaccidez de los tejidos.

Si quieres acabar con las várices ya tienes la respuesta con este increíble remedio natural contra las várices. ¡Comparte!