¿Te gustaría dejar de fumar? Pues esta increíble hierba te ayudara a lograrlo, además de que te ayudara adelgazar…

Alguna vez te has preguntado ¿Cuándo comenzaste a fumar? ¿Cuál es la razón por la que fumas? ¿Fumas solo, o eres un fumador social? ¿Cuántos cigarros consumes a diario? ¿Crees que puedes dejar de fumar cuando tú lo decidas?

Anuncios

Son estas algunas de las pocas preguntas que deberías hacer si fumas. Toma conciencia con relación al consumo desenfrenado de cigarrillos los cuales no dan ningún tipo de beneficios al organismo, puesto que para nadie es un secreto que estos en lugar de mejorar, empeoran nuestro cuerpo y los deterioran hasta tal punto que quizás ya no hay más remedio.

Por lo que si realmente quieres dejar de fumar lo mejor es que pienses que vas a engordar. Pero despreocúpate, esto no va a suceder, es solo un pensamiento para impulsar a tu mente a que fumar no te ayuda en nada positivo. Para este mal, tenemos una hierba la cual en conjunto con nuestra voluntad, nos ayudará a lograrlo, y sin efectos secundarios. Esta planta te ayudará a eliminar el deseo de fumar o en este caso por la nicotina, y lo mejor del asunto es que podrás perder peso.

Su nombre es Stevia, y es una planta maravillosa, proveniente de la familia de los crisantemos, oriunda de Paraguay, la cual durante varios siglos pasados fue utilizada como edulcorante natural, siendo la Stevia una gran aliada para las personas con diabetes.

Anuncios

En la actualidad hay ciertos tipos de productos los cuales contienen esta planta; ya sea para nutrir, reafirmar, suavizar y tonificar nuestra piel mediante la aplicación de cremas. Además la Stevia también puede ser utilizada para luchar contra el acné y funciona de manera eficiente contra la dermatitis.

La Stevia de igual manera se comercializa en hojas frescas o secas, en polvo de color verde o blanco o también como líquido. Además si tienes un jardín las puedes cultivar; ya que no necesitan mucha atención ni cuidado especial.

¿Cómo vamos a consumir nuestras hojas de stevia?

Justo ahora te vamos a dar la forma más recomendada para que puedas ingerir stevia para usos terapéuticos. Recuerda que las hojas deben ser de plantas adultas, esto quiere decir con hojas de buen tamaño y que no estén muy nuevas. Para ello solo debemos de comer entre tres a cuatro hojas por la mañana y tres a cuatro hojas por la tarde. En especial en esas horas que sueles fumar.

En todo caso, si excedes las 8 hojas al día no tendrás de que preocuparte por alcanzar una sobredosis, pues no existe ningún tipo de riesgo. Por lo tanto no debes de tener miedo alguno.

Así que empieza ya a dejar de fumar u cualquier otro tipo de actividades en este sentido que quieras dejar atrás. La stevia te ayudará como nunca.

Anuncios
One Comment