Te dijeron que tomar agua de limón por las mañanas era bueno, pero esto fue lo que NUNCA te dijeron…

Frecuentemente escuchamos que beber agua de limón con el estómago vacío es muy beneficioso para la salud, pero no muchos de nosotros estamos familiarizados con los efectos reales.

Anuncios

Por un lado, el jugo de limón contiene un alto contenido de flavonoides, potasio, antioxidantes, proteínas, así como vitaminas B y C. Además, es un agente antiséptico, antiviral y antiinflamatorio de gran alcance. Debido a la gran cantidad de bioflavonoides, incluyendo ácido cítrico, magnesio, calcio y pectina, que contiene, el agua de limón mejora el sistema inmunológico mediante la prevención de infecciones. Cuando se toma con el estómago vacío, desintoxica el cuerpo, estimula la pérdida de peso y mantiene el equilibrio del pH de su cuerpo. Por otra parte también, trata problemas digestivos.

Te dijeron que tomar agua de limón por las mañanas era bueno, pero esto fue lo que NUNCA te dijeron…

1. Sistema Inmune.

El agua de limón estimula la función del sistema linfático, que trabaja en conjunto con nuestro sistema inmunológico.

2. Inflamación

La acidez es la causa principal de la inflamación en los tejidos. Las propiedades anti-inflamatorias de limones contrarrestan la acidez.

3. Resfriados y gripe

El limón estimula el sistema inmunológico y tiene muchas propiedades antivirales y antibacterianas debido a su alto contenido de vitamina C, lo que lo convierte en el mejor remedio para los resfriados y gripe.

Anuncios

4. Ayuda con la pérdida de peso

Agua de limón es especialmente beneficiosa para mantener un peso saludable, así como el equilibrio de su azúcar en la sangre. La pectina que se encuentra en el agua de limón, reduce el apetito durante el día.

5. El acné

Beber agua de limón en la mañana va a regular la temperatura de ácido en elcuerpo, evitando así estos brotes irritantes.

6. Cálculos Renales

Los limones contienen potasio que aumenta los citratos en la orina, lo que impide la formación de oxalato y elimina las piedras en el riñón.

7. Vesícula Biliar

El dolor infligido a partir de piedras de la vesícula biliar puede reducirse considerablemente por beber agua de limón mientras se come.

8. Dolor en las articulaciones e inflamación

Como el agua de limón estimula la disminución del ácido úrico en las articulaciones, también reduce la inflamación. Las personas con artritis pueden beneficiarse especialmente de esto.

9. Colitis

La colitis es un desequilibrio de los niveles de ácido / alcalino en el cuerpo y los limoneros ayudan a balancear los niveles de pH.

10. Fibromialgia

El dolor causado por la fibromialgia también se puede calmar con el agua de limón. Usted puede condimentar con estiramientos de yoga para obtener mejores resultados.

Anuncios