Té De Perejil Para Bajar Hasta 5 Kilos En Sólo 3 Días

Bajar de peso no siempre es tan fácil como subirlos, y esto la verdad es un problema que nos ocurre al 90 % de las mujeres.

Anuncios

Por esa razón siempre andamos en la búsqueda de la mejor forma para bajar esos kilos que nos sobran, pero a veces los tratamientos no son lo que esperamos o hacer dieta no es suficiente. La buena noticia es que el día de hoy te enseñare hacer un maravilloso té de perejil que es ideal para perder peso en poco tiempo, y al fin conseguir tu objetivo, lo mejor de todo es que es muy económico y ademas efectivo.

Así que no esperes mas te invito a leer con mucha atención hasta el final, y descubrir las maravillas del perejil. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Lo primero que tienes que saber acerca del perejil que gracias a sus propiedades es maravilloso para las personas que sufren de anemia. Además de ser un antioxidante lo que es excelente para el cabello, uñas y piel.

Sin contar que también funciona como diurético natural.

Anuncios

¿Funciona para adelgazar?

Debemos aclarar que no es adelgazante nato, sin embargo gracias a que es maravilloso eliminando toxinas de nuestro cuerpo, contribuye a una pérdida de peso más rápida, acelera nuestro metabolismo y quema la grasa. Es importante mantener una dieta saludable para lograr los resultados que deseas.

Cómo elaborar el té de perejil?

  • Debe colocar en una olla a fuego medio 2 litros de agua.
  • Cuando esté hirviendo agrega un puño de perejil.
  • A continuación apaga el fuego.
  • Deja enfriar durante 3 horas y pásala por un colador.

Cómo tomar la bebida de perejil?

Puedes tomarla durante todo el día cuando te apetezca. Es importante que intentes tomar los 2 litros diarios. Tómalo por 3 días seguidos, descansa 15 días y repite el procedimiento.

Espero te haya gustado el artículo y decidas aprovechar todos los beneficios del perejil. Verás que consigues bajar de peso. ¡ Anímate !

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios