Su hija sale del tobogán llorando; la madre llama a la policía. Cuando la policía llega lo que ve los dejo en Shock

Como la presencia de la tecnología continúa creciendo en nuestras escuelas y hogares, los parques y las zonas de juegos siguen siendo un destino cada vez más popular para los padres y sus hijos.

Anuncios

En estos entornos, los niños pueden relacionarse, explorar la naturaleza, y jugar.

Cuando una madre llevó a su hija a su parque local, sin embargo, descubrió algo peligroso en su lugar. Amy Smith nunca pensó que llevar a su hija al parque infantil terminaría tan terriblemente. Con mucho entusiasmo observaba a su hija entrar en un tobogán de plástico de la zona de juegos, pero se sorprendió completamente por lo que sucedió después.

Su hija sale del tobogán llorando; la madre llama a la policía. Cuando la policía llega lo que ve los dejo en Shock

tobogan

Anuncios

Cuando la hija de Amy, Demi-Mai, salió del tobogán, su pierna estaba cubierta de sangre. Alguien había colocado intencionadamente un pedazo de cristal en el interior del tobogán con el fin de hacer daño a los niños y niñas que intentaran utilizarlo. Su hija se quedó con un mal corte y piezas de cristal todavía incrustadas en su pierna. Madre e hija por igual se quedaron profundamente heridas y confundidas por el accidente.

Tras esta experiencia traumática, Amy y su hija aún no han sido capaces de volver de nuevo a la zona de juegos. Mientras que Demi-Mai está haciendo por suerte una recuperación completa en casa, Amy se está dedicando a contar a otros padres acerca de su experiencia. Insta a todos los padres a que comprueben todos los juegos de los patios antes de permitir que sus hijos jueguen con ellos, especialmente este tipo de toboganes cubiertos, porque ningún padre debería experimentar lo que pasó aquel día.

No te olvides de COMPARTIR esta historia para ayudar a difundir el mensaje de Amy y proteger a otros niños como Demi-Mai.

Anuncios