Con solo 4 cucharadas de esta cura le dije adiós a las arterias y la presión arterial alta. Me evité un ataque al corazón!

Tener una mala alimentación puede hacer que nuestro cuerpo empiece a tener un montón de consecuencias, haciendo que nuestra salud se vea perjudicada cada vez más, sobre todo cuando estamos acostumbrados a consumir muchos alimentos procesados que están llenos de mal colesterol.

Anuncios

Algo que sucede con este tipo de comidas que es que no suelen ser muy bien digeridas, por lo que normalmente el cuerpo las transforma en grasa y esta se va almacenando en las arterias, cuando hay un exceso podemos sufrir de varias enfermedades cardiovasculares que pueden perjudicarnos por completo.

Por esta razón queremos mostrarte una manera más sana en la que puedes mejorar tu salud, lo único que debes hacer es tomar nota de lo que necesitas y los pasos a seguir para que luego puedas replicar este remedio en tu casa y puedas mejorar la condición de tus arterias con el remedio que vas a utilizar.

Utiliza el ajo y el jengibre para que mejores las arterias.

Este remedio va a ayudar por completo para que puedas mejorar la condición de tus arterias, limpiándolas de todo tipo de toxinas y desechos acumulados que estén en ellos.

Cada uno de los ingredientes utilizados puedes encontrarlos en cualquier tienda o supermercados, además que son bastante económicos por lo que no va a afectar tu bolsillo.

Anuncios

Ingredientes:

  • 2 litros de agua.
  • 4 limones sin pelar.
  • 2 cabezas de ajo.
  • 1 pedazo de raíz de 4 cm.

Preparación:

  1. Lava muy bien los limones y pártelos en 4.
  2. Limpia el ajo y aparte raspa la cascara del jengibre, luego machácalo.
  3. Echa todos los ingredientes en la licuadora.
  4. Licúa hasta que tengas una mezcla bastante homogénea.
  5. Echa la preparación en una olla y déjala calentar.
  6. No dejes que hierva, solo debes dejar que caliente un poco.
  7. Luego de que enfríe debes colarlo ye charlo en un envase de vidrio tapado.
  8. Refrigéralo.

Consumo:

  • Toma una taza de esta preparación en la mañana estando en ayunas.
  • Debes tomarlo de igual manera en la noche antes de ir a dormir, equivalente a 4 cucharadas.
  • Agita bien la preparación antes de tomarlo.

Lo mejor que debes hacer es utilizar esta receta para que puedas mejorar tu salud, cada uno de los ingredientes van a traer buenas propiedades para ti y para tu organismo.

Anuncios