SIGNOS Y SÍNTOMAS DE CÁNCER DE COLON Y ANO, QUE TE PUEDEN ATACAR Y NI SIQUIERA TE HAS DADO CUENTA, NO TE DESCUIDE!!!

El colon y el recto son partes del intestino grueso. El cáncer color rectal se produce cuando tumores se forman en el revestimiento del intestino grueso.

Anuncios

Es común tanto en hombres como en mujeres. Se tienen más probabilidades de desarrollarlo si tiene pólipos del colon, antecedentes familiares de cáncer colorrectal, colitis, úlcera, por comer una dieta alta en grasa o fumar.

Signos y síntomas de cáncer de colon y ano, que te pueden atacar y ni siquiera te has dado cuenta, no te descuide!!! Comparte, no lo olvides.

El colon es la parte más larga del intestino grueso y la parte más baja del sistema digestivo. En el interior del colon, agua y sal de residuos sólidos se extraen antes de que el desecho se mueve a través del recto y sale del cuerpo a través del ano y el cáncer es una clase de enfermedad caracterizada por un crecimiento celular fuera de control.

Es importante estudiar y conocer los signos y síntomas de cáncer de colon y ano. El cáncer de colon se forma cuando este crecimiento celular incontrolado inicia con las células en el intestino grueso.

Anuncios

Los síntomas del cáncer colorrectal pueden ser estos:

  • Diarrea o estreñimiento.
  • Sensación que su intestino no se vacía por completo.
  • Sangre en las heces (ya sea muy roja y brillante o muy oscura).
  • Heces más delgadas de lo normal.
  • Dolores o calambres frecuentes por gases, o sensación de llenar o hinchazón.
  • Pérdida de peso sin razón conocida.
  • Fatiga.
  • Náuseas o vómitos.

El cáncer de colon no es necesariamente el mismo que el cáncer rectal, pero a menudo se presentan juntas en lo que se conoce como cáncer colorrectal (es un tumor maligno que se origina a partir de la pared interna del intestino grueso). El cáncer de recto se origina en el recto, que es las últimas pulgadas del intestino grueso más cercanas al ano. En los Estados Unidos, alrededor de 112.000 personas son diagnosticadas con cáncer de colon cada año.

Remedios y alimentos para prevenir el cáncer de colon y ano.

La Sociedad Estadounidense del Cáncer, explica que los defensores de la melatonina creen que su compuesto evita que los radicales libres dañen las células sanas. Los investigadores también creen que debido a que la melatonina es sospechosa de llevar a propiedades antioxidantes, puede reprimir el crecimiento de células cancerígenas. También se encuentra en alimentos como el pollo, cacahuetes, almendras y leche. La Sociedad Estadounidense del Cáncer no tiene ninguna recomendación sobre los montos necesarios para bloquear el crecimiento del cáncer.

El brócoli es beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres color rectales.

Las uvas también contienen un compuesto llamado proantocianidinas, reduce la producción de estrógeno del cuerpo. Esto conduce al tratamiento eficaz del cáncer de pulmón, próstata, colon y mama.

Anuncios