Si te rompieron tus pantalones favoritos en la zona de entrepierna? No te preocupes, con esto se arregla de una vez

A quien en algún momento se nos ha roto un pantalón, todo por un pequeño accidente, pero lo peor del caso es que siempre sucede cuando llevamos puesto nuestro pantalón favorito, los que nos hace enojar o entristecernos por lo mucho que nos agradaba esta prende.

Pero no te preocupes existen muchos métodos para arreglar ese pantalón que tanto nos gusta sin tener que llevarlo al modista, una vez logres aprenderla jamás habrá un pantalón que te guste y tengas que tirarlo.

A continuación, están los pasos detallados que necesitas para arreglar tus pantalones u otras prendas sin tener experiencia en el asunto.

Presta mucha atención a cada paso, es importante e ira acompañado de imágenes y la forma que debes proceder para que te sea mucho más fácil lograr el resultado que quieres.

Para ello lo primero que debes hacer es recolectar los materiales necesarios que se describen a continuación, una vez que los tengas todos solo continúa haciendo lo siguientes paso para reparar correctamente el pantalón dañado.

Materiales necesarios:

  • Hilo y aguja
  • Lona adhesiva
  • Máquina de coser

Como hacerlo:

Paso 1:
Lo primero es voltear el pantalón, ya que en un comienzo trabajaremos con la parte que no se ve cuando te lo estas usando, pegando en nuestro pantalón la tela adhesiva en todo el orificio que está roto.

Paso 2:
Para que la Lona adhesiva se pegue bien en el pantalón, pon la plancha a calentar 1 minuto y pásala por encima del adhesivo, asegurándose de que cada esquina quede bien pagada al pantalón.

Paso 3:

Vuelve a darle la vuelta a los pantalones vaqueros nuevamente, de forma que queden del derecho. Con la máquina de coser, empieza a hacer puntada de vuelta en la zona gastadas.

Resultado Final:

Esta fotografía muestra el resultado final, como quedo nuestro pantalón al final de cada puntada.

Esperamos que te haya gustado y que puedas reparar tus pantalones, eso que más te gustan y que casi regalas o tiras. Compártelo así otros pueden ver que hay una solución rápida para reparar sus pantalones favoritos.