Si quieres teñirte el pelo de forma natural: Esta receta hará que tu cabello este perfecto!

De acuerdo con el último informe de un científico Inglés, tintes para el cabello contienen productos químicos que pueden estar vinculados con el cáncer.

Anuncios

Es decir, 87 de cada 100 mujeres, que se tiñó el cabello durante el largo período de tiempo, han sufrido de cáncer de mama. Por otra parte, el porcentaje de mujeres que sufren de cáncer de ovario, han teñido el cabello de 1 a 4 veces en un año, se ha reducido al 70%. A pesar de que los productos naturales no proporcionarán mismo efecto duradero, puede estar seguro de que van a hacer su cabello más fuerte y menos dañado.

El Instituto Nacional del Cáncer llevó a cabo un estudio en el que se incluyeron cerca de 5000 productos químicos en los tintes para el cabello regulares y se encontró que gran número de ellos son cancerígenos.

El café es completamente ingrediente natural y es beneficioso para el cabello. El café natural le proporcionará los resultados esperados y también puede ayudar a que su pelo crezca más rápido. Revista Internacional de Dermatología en enero de 2007 publicó un estudio donde se demuestra que el café es muy eficiente en el proceso de crecimiento del cabello.

CÓMO UTILIZAR CAFÉ PARA TEÑIRSE EL PELO?

pelo

Anuncios

Es importante preparar un poco de café orgánico verdaderamente fuerte como espresso, como algunos de los no-cafés orgánicos contienen productos químicos.

Después de eso, dejar que se enfríe durante un tiempo.

Preparar la mezcla de 2 cucharaditas de café orgánico, 2 tazas acondicionador natural y 1 taza de café frío preparado previamente.

Aplique esta mezcla sobre el cabello y dejar actuar alrededor de 1 hora. Esta combinación será el color de su cabello de forma natural. Obtendrá el color del pelo de chocolate.

Enjuague café

El primer paso es lavar el cabello con champú y después, se aplica el café en el cabello.

Es necesario dejar que se quede en su cabello alrededor de 20 minutos.

El siguiente paso es enjuagar el café de su cabello con vinagre de sidra de manzana. Esto solucionará el color de su cabello.

Por último, lavar el cabello con agua tibia. En caso si usted no está satisfecho con los resultados, puede repetir el procedimiento de nuevo después de unos días. Usted se sorprenderá por los resultados!

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Anuncios