SI HACES ESTO PODRAS ELIMINAR COMPLETAMENTE TODA LA GRASA ACUMULADA EN LA ESPALDA. MUCHAS MUJERES YA LO HAN COMPROBADO! Y TU? YA LO PROBASTE?

Tener los brazos flácidos es muy común en las mujeres que pasan los 30 años, sobre todo después de haber tenido hijos y haber enfrentado el fantasma de la gordura corporal.

Anuncios

Si no se tomaron las precauciones necesarias, como por ejemplo, hacer gimnasia y además, darse masajes con cremas nutritivas que elasticen y mantengan firmes los tejidos comprometidos y la piel, lo más probable es que senos, abdomen y glúteos, luzcan flojos y caídos… y los brazos no serán la excepción!

En el afán de mejorar su imagen, veo a diario en el gimnasio a muchas mujeres, generalmente jóvenes, haciendo incontables repeticiones con pequeñas pesas o perdiendo el tiempo en aparatos con poca carga.

Si bien es cierto que moverse un poco es mejor que nada, esta forma de entrenar puede mejorar la flexibilidad articular, pero la experiencia me ha demostrado que la firmeza y el tono muscular buscado no se consigue así.

Por una parte, la casi totalidad de los aparatos de los gimnasios están diseñados para el trabajo fisicoculturista de modelación, y en consecuencia, para usar pesos límites hasta quedar exhausto, única forma de aumentar el tamaño de los músculos… pero es justamente lo que la mayoría de las mujeres no quieren!

Por otra parte, la gimnasia aeróbica, y hasta cierto punto la localizada, no dan garantías de endurecer tanto. Entonces, ¿cuál es la solución? Según parece, el último gran descubrimiento es mi Sistema de Gimnasia Calisténica de Intensidad.

Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda

No te llevará más de 15 minutos por día y te ayudará a cumplir con tu objetivo en menos tiempo. Si nunca has hecho este tipo de ejercicios, puedes reducir a la mitad las repeticiones e ir aumentando con el correr de los días.

Anuncios

Ver Vídeo e información Completa

Ejercicio 1 para fortalecer lumbares: En la colchoneta, acuéstate boca abajo. Estira los brazos hacia adelante, tocando las orejas con los hombros. Sin que tus manos toquen el piso, arquea la espalda hacia atrás, dejando las piernas estiradas y firmes en el suelo. Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa al menos una serie de 10 repeticiones al principio y luego realiza otras dos de 10 cada una.

Ejercicio 2 para eliminar rollitos de la espalda: En la misma posición que el anterior (puedes hacerlo a continuación), coloca las palmas de las manos en la nuca y levanta el torso como antes. Vuelve a la posición inicial. Realiza dos series de 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 3 para reducir la grasa en las lumbares: Con las manos también detrás de la cabeza, en lugar de arquear la espalda hacia atrás, lo harás hacia los laterales, primero a la derecha y luego a la izquierda. Haz dos series de 10 repeticiones para cada lado.

Ejercicio 4 para decirle adiós a los “michelines” en la espalda: Apoya en la colchoneta las palmas de las manos y las rodillas (en posición de perrito) y relaja la espalda. Arquéala hacia arriba como hacen los gatos y luego hacia abajo como si quisieras que tu vientre tocara el suelo. Sube y baja diez veces, con mucho cuidado.

Anuncios