Si con esta receta no eliminas las manchas de tu piel y rostro ninguna otra cosa lo hará

Las imperfecciones a las que más le temen muchas personas son aquellas que aparecen en el rostro.

Anuncios

Ya sea porque es la parte del cuerpo que todo el mundo ve o porque es la que está más expuesta al sol, pero siempre habrá una lucha contra las manchas, el acné o las espinillas. Sin embargo, siempre hay remedios o cremas que puedan desaparecer estas manchas y otras imperfecciones, pero la mayoría resultan bastantes costosas mientras que otras son sólo un engaño. En este artículo te vamos a presentar un ingrediente completamente natural que ayudará a combatir esas temibles manchas.

Estamos hablando de la patata, una verdura que es muy conocida por sus usos gastronómicos, pero también es bastante útil a la hora de cuidar la piel.

Los beneficios que puedes obtener gracias a las patatas son los siguientes: alivia quemaduras causadas por el sol, aclara y elimina las manchas, ayuda a reducir las arrugas, hidrata y nutre la piel, remueve las verrugas, quita la hinchazón de los párpados, reduce el acné y aclara las ojeras.

Anuncios

Mascarilla de patata para mejorar y sanar la piel.
mascarilla

Mascarilla de patata y pepino.

Es sencillo al igual que las demás recetas que te explicaremos. Debes colocar en una licuadora medio pepino y una patata cruda hasta obtener un jugo homogéneo, aplicamos al rostro por 20 minutos y lavamos con agua tibia.

Mascarilla de patata y cebolla.

Igual que la anterior, colocamos una patata y media cebolla roja en una licuadora. Al estar lista, aplicamos al rostro por 15 minutos y lavamos con agua fría.

Mascarilla de patata y limón.

Licuamos una patata con el jugo de medio limón, aplicamos por 15 minutos y retiramos con agua fría.

Mascarilla de patata con zanahoria.

Una patata y una zanahoria a la licuadora, 25 minutos en el rostro y listo, removemos con agua fría.

Mascarilla de patata y miel.

Licuamos la patata sola, colocamos el jugo en un recipiente y agregamos 3 cucharadas de miel, revolvemos y aplicamos por 25 minutos, removemos con mucho agua.

Estas recetas te ayudarán a librarte de esas molestas manchas en la piel del rostro. No dudes en comentar y compartir.

Anuncios