SEMILLA Causa Pánico A Los Doctores: ADELGAZA, CURA DIABETES Y MÁS. INCREÍBLE PERO CIERTO

Si pensabas que las semillas solo servían para alimentar a los pájaros, pues estas muy equivocado, ciertas semillas también son consumidas por las personas en su dieta diaria, debido a la cantidad de beneficios y nutrientes que aportan a nuestra salud. Tal es el caso de la semilla que te enseñaré el día hoy: el alpiste.

Anuncios

Todos conocemos esta famosa semilla ya que las personas suelen alimentar a sus mascota con este alimento. Sin embargo los que muchos ignoramos es que esta semilla contiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo humanos que te mostraremos a continuación y que además es muy sencilla de consumir. Lee hasta el final y mira como. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Por falta de conocimiento muchas personas gastan demasiado dinero anualmente en tratamiento y medicinas, sin saber que los remedios naturales pueden funcionar mejor y son más económicos.

Debido a eso, hoy quiero enseñarles como preparar este poderoso remedio que te ayudará a curar distintas enfermedades de forma rápida y segura. Si quieres que funciones correctamente debes de prepararla muy bien y sin agregar ningún ingrediente extra. Hoy hablaremos del alpiste y de todo lo que puedes lograr con él gracias a sus propiedades.

Anuncios

Estas son todas las propiedades del alpiste:

– Recarga los riñones con enzimas, que ayudan a eliminar líquidos excesivos.
– Previene la arteriosclerosis.
– Ayuda con la gota, edemas, gastritis y úlceras estomacales.
– Es perfecto para el tratamiento de la hipertensión.
– Contiene lipasa, que ayuda a limpiar las grasas dañinas de las venas, arterias, y los depósitos de grasa.
– Es excelente para recargar enzimas.
– Previene el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
– Proporciona una gran cantidad de proteínas vegetales.
– Ayuda a reducir la inflamación del hígado, riñón y páncreas.
– Es un regenerador pancreático, ayuda a erradicar la diabetes notablemente en poco tiempo.
– Elimina la cirrosis al aumentar la cantidad de los hepatocitos en el hígado.

¿Cómo consumir el alpiste?

Puedes consumir las semillas tal cual como son, agregándole en las ensaladas o en los licuados, también puedes incluirlas en sopas o aderezos.

Igualmente puedes hacer leche de alpiste de la siguiente manera:

Preparación:

-Mantén en remojo 5 cucharadas de semillas de alpiste en agua dulce durante una noche. A la mañana siguiente, bota el agua del remojo y licua el alpiste. Puedes agregar leche de soja y fruta si lo deseas.

-Puedes beber la leche de alpiste con un poco de miel (no azúcar) y puedes tomarla caliente.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉 Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios