SALE A LA LUZ! LA BEBIDA QUE HACE QUEDAR CIEGA A ESTA MUJER! ADVERTENCIA NUNCA LA TOMES

Una madre irlandesa de 26 años tomaba casi tres litros diarios de esta bebida estimulante. Su cerebro se hinchó hasta el punto de dejarla durante seis días hospitalizada.

Anuncios

Los excesos nunca nos llevarán a un escenario positivo porque lentamente van dañando parte de nuestro organismo, muchas veces sin que lo notemos. Esto le sucedió a una madre irlandesa de 26 años que, por tomar una pésima decisión respecto a su dieta alimenticia, terminó en el hospital con serios problemas en su vista.

SALE A LA LUZ! LA BEBIDA QUE HACE QUEDAR CIEGA A ESTA MUJER! ADVERTENCIA NUNCA LA TOMES

Lena Lupari, del condado de Antrim, en Irlanda, es madre de tres hijos, y uno tiene cuidados especiales por lo que según ella, “no le daba tiempo para hacer nada”, menos cuidar su alimentación. Por lo mismo, decidió suplir sus comidas con casi tres mil calorías basadas sólo en la bebida energética Red Bull. Esto, a la larga, hizo que su cuerpo comenzara a colapsar lentamente.

Primero, su peso aumentó considerablemente, luego, las migrañas y jaquecas se hicieron cada vez más intensas hasta que finalmente su cerebro comenzó a inflamarse a tal punto que bloquearon el traspaso de información con sus nervios ópticos. Esto se tradujo en el incontrolable miedo de estar quedándose ciega.

Anuncios

“Yo solía tomar 28 latas de Red Bull al día, sólo comía algo en las noches, pero generalmente se trataba de comida rápida o un paquete de pasta”, confesó la mujer al diario británico Mail Online.

“He sentido jaquecas y migrañas hace más o menos cinco años pero siempre las ignoré tomando analgésicos”, afirmó.

Lapari fue trasladada a un hospital, donde le dijeron que presentaba una hipertensión intercraneal, es decir, su cerebro estaba haciendo demasiada presión contra su cráneo. La única forma de sanarlo es mediante una riesgosa operación o, perdiendo peso.

La madre permaneció durante seis días en reposo luego de que los doctores le dieran su diagnóstico y le prohibieran tomar Red Bull nuevamente. Ella optó por hacer una dieta estricta y ejercicio para no someterse a una cirugía. Y entendió los riesgos de tomar la bebida en una base diaria y en exceso.

Lapari gastaba aproximadamente tres millones de pesos anuales en satisfacer su adicción a la bebida energética. Cada lata de 250 ml contiene 80 mg de cafeína, que produce una aceleración del ritmo cardiaco, por lo que personas con hipertensión tienen prohibido su consumo. Lapari es ahora una de ellas.

Anuncios