Sabías que si utilizas cerveza de esta manera podrías rejuvenecer unos cuantos años ¡Este es el simple método!

La flacidez es un problemas estético que preocupa a millones de personas en todo el mundo para la cual existen varios tratamiento para combatirla y tratarla.

Estos tratamientos son efectivos dependiendo del grado que está presente la flacidez. No importa cuál sea el tratamiento que reafirme la piel siempre se debe ir acompañada de una alimentación baja en grasas y abundantes fibras frutas y vegetales. Sin embargo este ingrediente está dando lo contrario este ha demostrado que no requiere de una súper dieta o algún ejercicios para poder reafirmar la piel y repararla.

Esta receta de hecho es completamente una bebida que sueles consumir con tus amigas(os) cuando estas de fiesta. Se trata de la cerveza bebida con la cual te explicaremos como reafirmar la piel y repararla.

¿Cómo reparar la piel y reafirmarla utilizando cerveza?

La cerveza contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. Y, por si no fuera suficiente, tiene un efecto reafirmante y reparador que ayuda a tensar la piel para reducir pequeñas arrugas. Prepara una mascarilla de cerveza.

Ingredientes y aplicación:

  • Una cucharada de cerveza.
  • Clara de huevo.
  • Tres gotas de aceite de almendras.

Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una mezcla, luego aplica en el semblante limpio y deja actuar por diez minutos.