SABES POR QUÉ DEBES MASAJEAR TUS PIES ANTES DE IR A LA CAMA ES TAN IMPORTANTE?

Los masajes y los auto masajes, son enfatizados por los médicos con una gran importancia. Al efectuar un auto masaje nos estamos proporcionando los beneficios de la curación dentro de nuestro cuerpo y a través de nosotros mismo.

Múltiples efectos positivos. El masaje contiene varios efecto bastantes positivos en la salud. Como resultado de un masaje o del masaje, la grasa y el adiposo subcutáneo se eliminan, la secreción se retira de las glándulas sudoriparas y sebaceas, ademas de eso surgen mejoramientos en la circulación sanguínea, se fortalece el metabolismo, de echo algo satisfactorio es que el flujo de nutrientes es acelerado en los tejidos y la hinchazón desaparece por completo. ¿ Sabes porque masajear los pies antes de ir a la cama es tan importante?.

SABES POR QUÉ MASAJEAR TUS PIES ANTES DE IR A LA CAMA ES TAN IMPORTANTE.

SABES PORQUÉ MASAJEAR TUS PIES ANTES DE IR A LA CAMA ES TAN IMPORTANTE.

Esto sucede cuando un tono de piel es mas fuerte, lo que al parecer es mas saludable, tiene un aspecto mas joven y se vuelve mas elástica, ademas de todo esto, el masaje motiva y alivia a la digestión.

Cuando decides masajear tus pies antes de dormir, te sentirás satisfecho, ya que al mismo tiempo estarás mas relajado, porque si masajeas tus pies, ocurre lo que se llama la eliminación de sedimento ácido, que en varias ocasiones esto es lo que produce los calambres y los dolores en los músculos.

El masaje puede que sea una ayuda adicional, pero también es eficaz para curar algunas de las condiciones de salud. Si ya usted sufre de alguna enfermedad determinada, puede hacer uso del masaje para curarte así mismo con los beneficios que este posee.

SABES PORQUÉ MASAJEAR TUS PIES ANTES DE IR A LA CAMA ES TAN IMPORTANTE.

Se sabe que con el masaje y la presión de ciertas partes de los pies, pueden ser curadas distintas enfermedades de órganos y el dolor podría disminuir de cierta forma. Es recomendable masajear los pies antes de ir a dormir y te recomendamos que seas lo mas consistente posible con esto y lo complementes a una base diaria, no es mucho tiempo el que vas a utilizar,solo debes masajear los pies de 10 a 15 minutos máximos.

Si tienes alguna enfermedad dolorosas, no dudes recurrir al masaje de los pies, ya que si masajeas el pie por completo, podrás tener buenos resultados.

VÍDEO: COMO DEBES DAR MASAJES A TUS PIES.

Fuentes e Imágenes: Como hacer