REMEDIO NATURAL SUPER PODEROSO PARA TRATAR EL DOLOR DE HUESOS Y ARTICULACIONES!

Las articulaciones nos ayudan a movernos ya que conectan los huesos de nuestro cuerpo. Si hay alguna lesión, entonces puede dar lugar a dolor en las articulaciones y es muy común entre las personas.

Puede llegar a ser muy molesto si el dolor es persistente. Trauma, levantar objetos pesados, fracturas, artritis y muchos más pueden causar este dolor y pueden aparecer en personas más jóvenes también.

Estos 5 remedios caseros potentes ayudan a deshacerse del dolor en las articulaciones en cuestión de días.

 

Hay muchas cosas que puede hacer para evitarlo, pero todavía le están ofreciendo un ascensor de algunos remedios caseros que le ayudará a deshacerse de dolor en las articulaciones.

LA ALHOLVA

Tiene poderoso antioxidante y propiedades anti-inflamatorias, que tiene efectos de curado. Por lo tanto, es grande con la curación dolor en las articulaciones. Usted puede intentar este remedio si usted sufre de artritis.

Pasos: tomar una cucharadita de semillas de fenogreco molido finamente, tragar y beber un vaso de agua tibia. Repita el procedimiento cada mañana hasta que comienza a sentirse resultados positivos. También podrá tomar 1 cucharadita de las semillas durante la noche en un vaso de agua y beber en la mañana siguiente.

ZANAHORIAS

Ayudan en los ligamentos rejuvenecer y aliviar el dolor de las articulaciones.

Pasos: rallar 1 zanahoria en un tazón, exprimir un poco de jugo de limón en ella y se mezclan bien. Usted puede tener al vapor y en carne viva.

LA CÚRCUMA Y EL TÉ DE JENGIBRE

Son grandes en el tratamiento de la artritis y dolor en las articulaciones, debido a sus propiedades anti-inflamatorias. La cúrcuma ayuda en la reducción de los niveles de enzimas que causan la inflamación.

Pasos: hervir 2 tazas de agua y luego agregar ½ og jengibre en polvo y polvo de cúrcuma molida sp. Baje el fuego a fuego lento y dejar permanecer así durante 10-15 minutos. Colar y agregar la miel (opcional). Beba 2 veces al día hasta que el dolor se apaga.

SAL DE EPSOM

Se carga en magnesio y ayuda en el tratamiento del dolor en las articulaciones.

Pasos: Tomar un recipiente grande de agua tibia y añadir media taza de sal de Epsom. Mezclar bien. Sumerja el área afectada en el líquido. También puede tomar un baño en la sal de Epsom si sumergiendo no es opción muy conveniente. Otra opción es remojar la zona afectada en una tina de agua caliente con 2 tazas de sal de Epsom.

CEBOLLAS

Cebolla tiene propiedades anti-inflamatorias. Es consistente de compuestos que son esenciales en la prestación de crecimiento de enzimas que provocan el dolor. Tiene efectos analgésicos similares a la morfina en las articulaciones. Por esa razón agregar las cebollas a su dieta lo más que pueda.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.