Remedio casero que Ayuda con la presión alta, la diabetes y la grasa en la sangre

El Laurel es una de las hojas más conocidas y famosas en todo el mundo, si bien la mayoría de las personas la adquieren debido a su característico aroma y sabor para carnes, guisos y otras comidas esta planta funciona para poder combatir una cantidad de problemas en la salud. Queremos explicarte un poco respecto a esto.

Estas hojas son muy fáciles de costear y adquirir; su receta no posee ninguna clase de efecto adverso, es parte de las ventajas de contar con medicina natural. Podemos igualmente cultivarla en nuestro hojas y por cada receta requerimos apenas algunas pocas hojas, no hay excusa para no probarla.

El laurel puede utilizarse para muchas afecciones en la salud, cura la cistitis, espasmos, malestares premenstruales, dolores de cabeza, cambios hormonales, depresiones, malestares en la ciática, infecciones cutáneas, fatiga, retención de líquido, ronquidos, otitis, contracciones musculares e incluso problemas cerebrales.

Son apenas unos pocos beneficios los anteriormente mencionados. Puedes aprovecharla de muchas maneras, puede ser en tus comidas preferidas o puedes realizar esta excelente infusión que te permitirá aprovechar sus propiedades de una manera mucho más completa. No dejes de tomar nota, y de ahora en más vas a querer elaborarlo.

Aprovecha los beneficios del laurel y comienza a mejorar tu calidad de vida.

Si quieres preparar una infusión, vas a necesitar:

30gr de hojas secas de laurel, las puedes adquirir fácilmente en cualquier supermercado a bajo costo.

Agua limpia.

Como cualquier infusión, comienza hirviendo el agua y agrega las hojas de laurel, deja que se cocinen durante 5 minutos hasta que suelten toda su esencia.

Cuando esté listo puedes retirar del fuego y déjalo tapado durante algunos minutos hasta que enfríe lo suficiente para consumir.

Cuela esta infusión y bebe 2 tazas al día, endulza con algo de miel pura para mejorar su sabor y beber en ayunas resulta mucho más beneficioso.

Cuenta con vitamina A, C y minerales como el manganeso, potasio y el hierro. Puedes realizar una aplicación externa para aliviar dolores musculares y de las articulaciones.

Adquirir los aceites esenciales de laurel te ayudarán a aprovechar los mismos beneficios. Ideal para quienes padecen rigidez muscular y artritis.

Regula los valores de la sangre, previene la diabetes y trata una variedad de dolores con esta infusión. Comienza a prepararla hoy mismo, mejora tu vida y salud.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.