Razones Por Las Que Las Mujeres Mayores De 40 Años Deben Usar Cloruro De Magnesio

Cuando sepas lo importante que puede llegar a ser el cloruro de magnesio le prestaras mas atención a este mineral y mas si eres una mujer que tiene mas de cuarenta años.

Muchas enfermedades se pueden curar con este ingrediente, solo hace falta que pongas en práctica estos consejos, así que presta mucha atención para que te des cuenta de su importancia. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Si eres mayor de cuarenta años debes usar cloruro de magnesio

El mineral marcha como un agregado alimentario con geniales beneficios. Te va a ayudar a sostener un cuerpo joven y combatir distintas enfermedades. Descubre como es que debes consumirlo y todos las ventajas que conseguirás.

Pasos que deben seguir:

Hervir un litro de agua.

Reposar hasta que se encuentre en una temperatura normal.

Coloca treinta gramos de cloruro de magnesio en polvo. Esto lo puedes conseguir en cualquier botica.

Mézclala hasta que se disuelva totalmente.

Dosis recomendada:

Media tasa si tienes entre veinte y cuarenta años.

Una taza si tienes entre cuarenta y setenta años.

Una taza por la mañana y otra por la noche si tienes más de setenta años.

Beneficios de consumir el cloruro de magnesio

Equilibrar la tensión: El magnesio regula la tensión de la musculatura vascular al mejorar la circulación y bajar la presión arterial. Las personas que empiezan a tomar magnesio experimentan un control de su hipertensión casi de inmediato.

Disminuye el riesgo de infarto: Algunos estudios científicos avalan el hecho de que las personas que sufren infarto agudo de miocardio presentan deficiencia de magnesio. Por lo que consumirlo de manera adecuada puede ayudarte a reducir este riesgo.

Reduce el porcentaje de cálculos renales: El consumo adecuado de magnesio disminuye la probabilidad de que se formen cálculos renales. Esto está avalado por múltiples estudios que indican que el magnesio combate la acumulación del oxalato de calcio.

Ayuda a combatir la osteoporosis: Esto es un problema que ataca a hombres y mujeres, se ha comprobado que tomar suplementos de magnesio mejora los problemas relacionados con la osteoporosis y te fortalece los huesos para que no sufras de este mal.

El magnesio combate el asma: Por ser sedante, mejorar las defensas y ayuda a disminuir la inflamación. En muchos pacientes se ha encontrado mucha deficiencia de este mineral cuando les ataca esta enfermedad.

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.