¡Quede como loca! En 2 semana después que aplique esta mascarilla mi cabello creció como nunca

La belleza es algo que todos queremos poseer, pero que no es tan fácil de conseguir. Especialmente en las mujeres, la belleza no depende solamente de una buena figura.

Esta se complementa con un sinnúmero de factores que favorecen la figura de las personas. Específicamente en el rostro se requiere que cada cosa complemente la belleza de otra. Eso es lo que sucede con el pelo y la cara, que se complementan unos a otros. Y es que el cabello, cuando se tiene en buen estado, puede ser uno de los rasgos más sobresaliente de la mujer. Sin embargo, no todas pueden darse el lujo de tener un cabello largo y saludable. Lo que sucede es que a muchas mujeres el pelo le crece muy débil, por lo que se quiebra fácilmente.

Además, es probable que su pelo también sea poco voluptuoso, por lo que se les dificulta tener un cabello en buen estado.

Sin embargo, existen productos naturales que nos ayudan a contrarrestar los efectos del pelo maltratado. Estos ingredientes son mucho más fáciles de conseguir y más batatos que los productos industriales. Lo mejor es que no le causan daño a nuestro cabello, manteniéndolo saludable y ser peligrosos. Si quieres darle brillo y salud a tu pelo, presta atención a cómo crear una mascarilla 100% natural para este propósito.

Mascarilla natural para la salud del cabello.

Qué necesitaremos:

  • Huevo (1 unidad).
  • Cerveza oscura (½ taza).
  • Plátano maduro (1 unidad).
  • Miel de abeja (1 cucharada).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es pelar cuidadosamente el plátano y picarlo en trozos pequeños. A continuación, lo echamos en la licuadora junto al huevo, cerveza y miel. Estos ingredientes los licuaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, nuestra mascarilla para el cabello ya está lista.

En primer lugar, debemos humedecer nuestro cabello con un poco de agua. A continuación, aplicaremos esta sustancia en el cabello, desde la raíz hasta la punta. Ahora la dejaremos actuar durante 60 o 90 minutos y luego lavamos el cabello como de costumbre. Este proceso lo repetiremos 1 vez por semana.

Empieza hoy mismo a aplicar esta mascarilla en tu peloy hermoséalo de manera inigualable. Verás que al poco tiempo de comenzar este tratamiento tu cabello crece largo y voluptuoso. Comparte este artículo en tus redes sociales para que tus amigas también se enteren.