Con esta prueba de solo 2 minutos sabrás si estás en riesgo de cáncer !!!!

Hay mucho de qué hablar si tienes demasiado ácido en tu cuerpo, de los alimentos alcalinos y costosas aguas alcalinas apareciendo más y más en sus tiendas de comestibles locales. Pero, ¿qué significa, y que es un equilibrio del pH?

La escala de pH determina si algo es ácido o alcalino mediante la medición de los niveles de hidrógeno. Se extiende de 1 a 14, siendo 1 muy ácido y 14 siendo muy alcalino, 7 siendo neutral. En un mundo perfecto nuestros cuerpos serían un 7 en la escala de pH. Cuando nos referimos a “cuerpo” realmente estamos refiriendo a los principales fluidos de nuestro cuerpo: el líquido linfático, líquido cefalorraquídeo y sangre.

Con esta prueba de solo 2 minutos sabrás si estás en riesgo de cáncer !!!!

Con esta prueba de solo 2 minutos sabrás si estás en riesgo de cáncer !!!!

Nuestro tracto digestivo no es tan constante debido a los cambios en los alimentos que se introducen constantemente. Nuestra boca y el esófago son ligeramente ácido con un pH típico de 6,8. Nuestro estómago es muy ácido con un promedio de 1,3, pero que es de esperar. Nuestro intestino delgado debe estar alrededor de 7,4, mientras que el colon puede variar de 5,5 a 7.

¿Porque es esto importante?

Ya en 1931, un científico propuso que el cáncer se desarrolla en un cuerpo ácido, y la investigación actual es ahora compatible con esa teoría. Un cuerpo ácido es mucho más susceptible a las enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, el cáncer y la artritis. Cuando nuestro equilibrio del pH se desnivela, nuestro sistema digestivo no está funcionando a su máxima capacidad, lo que significa que no podemos absorber los nutrientes de los alimentos que consumimos de manera efectiva.

Cuando el sistema digestivo no está sincronizado con el resto de nuestro cuerpo, los niveles de insulina y el colesterol, por no hablar de tu sistema inmunológico, no funciona correctamente. Si actualmente está sufriendo de alguna enfermedad puede ayudar mirar a su equilibrio del pH para ver el grado de acidez y así volver al nivel que debe estar.

Prueba de niveles de pH en el hogar.

Puede probar su equilibrio del pH en casa, y es muy sencillo y barato. Usted tendrá el papel de tornasol que se puede comprar en su farmacia local, sin necesidad de una receta médica. A primera hora de la mañana, recoger una muestra limpia de orina en un recipiente limpio. Sumergir el papel de tornasol en la orina. Verá el papel tornasol comienzan a cambiar de color.

El color en el papel de tornasol le dirá dónde están sus niveles de pH del cuerpo en la escala de pH. El papel de tornasol vendrá con una escala de colores para que puedas ver el rango exacto. Siga haciendo esto durante una semana y realizar un seguimiento de todos los días para obtener un promedio apropiado de su equilibrio del pH. Una vez que determine el grado de acidez en usted, usted puede tomar medidas para hacer que su cuerpo más alcalino.

Alcalinizar su cuerpo.

Hay muchos métodos diferentes para hacer que su cuerpo más alcalino. Usted puede tomar suplementos de clorofila; tomarlos como se indica y mantener las pruebas de orina para ver cómo afecta a su equilibrio del pH. Una vez que determine su efecto, puede ajustar la ingesta del suplemento en consecuencia.

Usted puede comer más alimentos que son alcalinos. Muchas frutas y hortalizas frescas pueden ayudar a que su cuerpo sea más alcalino, incluso frutas usted piensa que son naturalmente ácida. Limones, limas, pomelos y pueden ayudar alcalino de su cuerpo, pero evite piña, granada, ya que son ácidos en el cuerpo.

Limite su consumo de pan, arroz, tortillas y otros alimentos sin gluten. Mientras que los granos enteros tienen beneficios para la salud, el consumo de una cantidad excesiva de estos alimentos puede crear un ambiente ácido en su cuerpo. También evite condimentos o sazones comprado en tiendas, ya que pueden ser muy ácido.

Comer menos carne, ya que puede ser muy ácido en su cuerpo. Trate de obtener más proteína de los granos, como el frijol blanco, negro y lima que son muy alcalino. Frutos secos y semillas son altamente alcalino y crea excelentes aperitivos. Además, recurrir a la stevia en lugar de edulcorantes artificiales, ya que pueden ser muy ácida, además de tener otros efectos negativos en su salud.

Otra causa importante de un cuerpo ácido es el estrés. El estrés tiene un efecto negativo en nuestros niveles de hormonas que pueden aumentar los niveles de ácido en el estómago. Encontrar maneras naturales para aliviar el estrés. Una buena manera es el ejercicio, lo que reduce el estrés y llena tu cuerpo con las endorfinas para sentirse bien.

Un cuerpo ácido es un cuerpo enfermo. Es fácil determinar el equilibrio del pH en casa, así que darle una oportunidad y obtener su cuerpo para que la naturaleza quiso que fuera.

Fuentes e Imágenes: www.healthy-holistic-living.com