PROTEGE Y MEJORA TU VISIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LOS APARATOS ELECTRÓNICOS.

La mayoría de personas parece pensar que es natural que su visión disminuya a medida que envejece. Pero no tiene que ser así!

Anuncios

De hecho, con el ejercicio regular de los músculos que controlan el movimiento de los ojos, se puede reducir la tensión en los ojos, e incluso mejorar su visión. Mientras que estos músculos están enterrados bajo la superficie de la piel, no pueden ser olvidados. Estos 6 diferentes músculos juegan un papel muy importante en la salud general de sus ojos.

PROTEGE TUS OJOS Y MEJORA TU VISIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LOS APARATOS ELECTRÓNICOS.

PROTEGE TUS OJOS Y MEJORA TU VISIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LOS APARATOS ELECTRÓNICOS.

Los 6 músculos que controlan el movimiento de los ojos.

  • Recto lateral – mueva principalmente su ojo hacia afuera, lejos de su nariz.
  • Recto medial – mueva principalmente su ojo hacia adentro, hacia la nariz.
  • Recto superior – se mueve principalmente su ojo hacia arriba.
  • Recto inferior – mueva principalmente su ojo hacia abajo.
  • Oblicuo superior – gire principalmente la parte superior de sus ojos hacia la nariz.
  • Oblicuo inferior – gire principalmente la parte superior de sus ojos lejos de su nariz.

Si usted tiene un trabajo o pasatiempo que requiere sentarse delante de un ordenador o pantalla de televisión durante varias horas del día, los ojos pueden recibir todo el daño. Una de las principales razones por qué las personas sufren de fatiga ocular crónica de hoy es como resultado del tiempo que pasamos mirando a dispositivos electrónicos.

Una de las mayores razones por las que esto es duro en sus ojos no es de mirar pantallas muy iluminadas. La verdad es que sus ojos estaban diseñados para moverse con frecuencia, lo que optimiza el flujo de sangre y el tono nervioso en los ojos. Cuando nos fijamos en una computadora todo el día, las imágenes en movimiento de la pantalla, mientras que sus ojos permanecen estacionarios. Tenga en cuenta la cantidad de veces que sus ojos se mueven cuando se mira afuera, o incluso leer un libro.

Anuncios

Ejercicios oculares simples

  1. Mire lo mas lejos a la derecha como sea posible durante 3-5 segundos, entonces lo más a la izquierda posible durante 3-5 segundos. Descanse durante unos segundos, repita varias veces.
  2. Mira lo más arriba posible durante 3-5 segundos, a continuación, mire lo más abajo posible durante 3-5 segundos. Descanse durante unos segundos, luego repita esta secuencia varias veces.
  3. Poco a poco poner los ojos en un círculo, primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Descanse durante unos segundos, luego repita esta secuencia varias veces. Asegúrese de rodar lentamente – debería tener al menos 3 segundos para que usted pueda poner los ojos en un círculo completo.
  4. Mantenga una pluma delante de usted, sobre la distancia de un brazo de distancia. Concentre su visión en la punta de su pluma durante 3-5 segundos, cambiar el enfoque de su visión de un objeto que está más lejos durante 3-5 segundos.Cuanto mayor es la distancia entre el lápiz y el objeto distante, más que esto ayudará. Si está en el interior, mirar por la ventana para encontrar un objeto distante a enfocar su visión. Repita esta sucesión de ir y venir entre su pluma y un objeto distante en numerosas ocasiones.

Al realizar estos ejercicios, asegúrese de llevar esto a cabo con los ojos nada mas, y no con la cabeza y el cuello. Hacer un esfuerzo consciente para tratar estos ejercicios sobre una base diaria puede tener enormes beneficios en la salud a largo plazo en sus ojos, así que vale la pena realizarlos. Los expertos han teorizado que pasar más de cuatro horas en el ordenador, puede tener un enorme impacto en sus ojos, y muchas personas pasan mucho más que eso, si su trabajo requiere que lo hagan. No te rindas. Es muy fácil proteger tus ojos!

Fuentes e Imágenes: www.healthy-holistic-living.com

Anuncios