Ella pone VapoRub en una bola de algodón y se lo pone en el oído … ¿Momentos después? ¡INCREÍBLE!

De niña, cuando estaba resfriada o tenia tos, significaba que me podían oler a un kilómetro de distancia ya que siempre usaba Vicks VapoRub, así es…

Me embadurnaba en ese aceite espeso y cuanto mas, ¡mejor! Yo me pregunto si estaba en lo correcto o si estaba completamente equivocada. Honestamente, nunca fui fanática de ese fuerte olor a mentol pero siempre funcionó para luchar contra los síntomas desagradables de la tos y del resfrió … ¡En resumen yo podía realmente respirar bien! Creo que todos conocemos la frustración cuando tratamos de dormir con la nariz congestionada, así que Vicks venia a mi rescate en mas ocasiones de las que puedo recordar. Sin embargo resulta que Vicks VapoRub puede hace mas … mucho mas!

¿Que es Vick VapoRub? Es una crema de aceite mentolada que contiene alcanfor, aceite de eucaliptos y mentol. Estudios han comprobado que es efectiva para la ayuda contra la tos y la congestion, permitiéndole a uno dormir mejor. Pero, como ya mencione anteriormente, esta crema puede hacer mucho más que ayudar contra los resfríos.

Por ejemplo; ¿tienes dolor en el oído? Al parecer, Vicks VapoRub puede ayudar a reducir el dolor, poniendo una pequeña cantidad en una bola de algodón en el oído durante varias horas, varias veces al día. Además mejora la curación de cuando te clavaste una astilla y reduce el riesgo de infección, ayuda cuando tienes dolores musculares, ahuyenta a los mosquitos, y reduce la aparición de estrías en la piel.

¿Muy bueno, no? Mira el vídeo a continuación para obtener más trucos buenísimo del casi mágico Vicks VapoRub.