PIERDE MÁS DE 13 LIBRAS EN UNA SEMANA CON ESTE POTENTE BATIDO…

Hoy en día hay diferentes remedios con los cuales podemos limpiar nuestros intestinos, pero claro está, ningún otro como la linaza, ya que esta es excelente para limpiar completamente los intestinos, sin afectar la flora intestinal.

Pero lo que si todos tenemos en conocimiento es que cuando no limpiamos correctamente nuestros intestinos, esto suele traer graves consecuencias de salud, entre los que podemos mencionarte, estreñimiento constante, irregularidad con el peso, problemas de metabolismo, renales, de la piel y muchos otros más.

Es por ende que debemos de mantener nuestro colon limpio y saludable; y esto lo vamos a lograr utilizando las semillas de linaza; la cual es muy eficaz para estos fines. La linaza limpia tu colon, sin destruir la flora intestinal, por lo que obtendrás salud y un mejor estilo de vida.

Baja de peso y limpia tus intestinos con este batido para el desayuno.

Pierde más de 13 libras en una semana con este potente batido

Este batido es especial para utilizarlo en el desayuno, es muy potente por lo que solo puedes utilizarlo durante 3 semanas, no más. Y claro está, sigue las indicaciones que te mostraremos abajo.

Ingredientes

  • Media banana y si gustas un poco de papaya “opcional”.
  • Un poco de agua.
  • Harina de linaza.
  • 100 ml de yogur natural.

Sino encuentras harina de linaza lo que debes hacer es comprar las semillas de lino o linaza y molerlas tú mismo/a en casa. Solo muele las que vas a utilizar en el momento, nunca para guardar, pues estas se ponen amargas y no sirven para luego.

¿Cómo lo vamos a utilizar?

Semana 1. Durante esta semana consumirás en las mañanas la cucharada de harina de linaza, mezclada con yogur, el agua y lo mezclas todo.

Semana 2. Esta semana subirás la dosis de cada uno de los ingredientes de la semana uno. Los mezclas y te lo tomas. Subir la dosis= en vez de una cucharada 2.

Semana 3. Esta semana subirás la dosis al triple, en lugar de una o dos cucharadas, serán 3, al igual con los demás ingredientes.

Recuerda que debes consumir mucha agua, en especial si la mezclas con miel de abeja natural. Por lo que puedes preparar un envase con agua y miel y consumir dos litros de esta agua en el transcurso del día.

Batido para bajar de peso (Comida y cena)

Pierde más de 13 libras en una semana con este potente batido

Este batido tiene la particularidad de que debe de ser tomado una hora antes de la comida, y debe ser utilizado como tu cena durante estas tres semanas, en el caso de la cena, hazlo 3 a 4 horas antes de irte a dormir, pero descuida, te mantendrás siempre saciado durante mucho tiempo.

Ingredientes

  • Un poco de papaya.
  • Una taza y media de leche descremada o leche de almendras.
  • Doce gramos de semillas de chía.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Mezclaremos todos los ingredientes en una licuadora y luego de estar listo lo dejaremos reposar 30 minutos. Luego de transcurrido ese tiempo, tomamos el batido. Este batido debe ser consumido una a dos horas antes de la comida. Y recuerda que en caso de la cena, este batido sustituirá tu cena.

Horarios

Desayuno 8:00 am= Batido de linaza.

Merienda 11:30 am= Batido de semillas de chía.

Comida 12:30 a 1:30 pm= comida saludable y moderada.

Merienda vespertina 4:00 pm= 10 unidades de nueces o almendras.

Cena 8:00 pm= Batido de semillas de chía.