Por Qué Nunca Deberías Comer Jengibre Si Perteneces A Uno De ESTOS Grupos De Riesgo… Jamás Me Lo Imagine.

Muchos sabemos que el jengibre es una planta que tiene muchos beneficios para la salud, ya que ha sido muy usada durante miles como medicina natural.

Sin embargo, esta beneficiosa planta puede resultar perjudicial, en especial para aquellas personas que estén dentro de estos 4 conjuntos de riesgo. Por este motivo, hoy conocerás cuales son estos efectos que puede ocasionar el jengibre si perteneces algunos de estos conjuntos. Así que presta mucha atención y descubre si formas parte o no de este grupo que deben evitar el consumo del jengibre, no te lo puedes perder.

Estos son los 4 conjuntos que no deben consumir el jengibre:

1. Embarazadas.

El jengibre, tiene suplementos dietéticos entre otros que pueden tener efectos negativos en las mujeres embarazadas. Según, la Autoridad Finlandesa de Seguridad Alimentaria, Evira, aconseja que las mujeres embarazadas eviten el jengibre, puesto que tiene ciertas sustancias químicas que son perjudiciales en el desarrollo del bebé.

Además de esto, estas sustancias provocan la muerte celular entre otras durante el embarazo, por lo que es mejor evitar el mismo.

2. Si tomas múltiples fármacos.

Resulta que el jengibre aumenta el flujo de sangre en el cuerpo, lo que es bueno para reducir la presión arterial alta. Más estos efectos positivos para la salud pueden ser negativos en dependencia de la medicación que estés tomando. En el caso, que estés tomando múltiples medicinas al mismo tiempo, se debe consultar en todo momento al médico antes de iniciar con una cura de jengibre o bien si tomas suplementos dietéticos con este componente.

3. Bajo de peso.

Con el consumo jengibre se aumenta la quema de grasas y favorece la digestión. En investigación efectuada por la Universidad de Columbia, muestra que el comer jengibre ayuda a quemar calorías y da una sensación de saciedad, entonces, si estas bajo de peso no es aconsejable su consumo.

4. Si padeces cierta enfermedad de la sangre.

Con el jengibre se aumenta el flujo de sangre en el cuerpo, siendo bueno para reducir la presión arterial alta y los dolores musculares. Aunque, la ingesta de jengibre puede ser peligroso si se sufre de hemofilia y la sangre no solidifica apropiadamente. El jengibre puede contrarrestar los efectos de la medicina y agudizar la enfermedad.

Ahora, ya conoces cuales son estos grupos que no debe consumir jengibre, cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Estos consejos son sólo para fines informativos y educativos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.