UNA NUEVA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL SE PROPAGA!! MILES DE PERSONAS YA ESTÁN INFECTADAS

El número de casos de enfermedades de transmisión sexual están aumentando con rapidez, y los médicos advierten que algunas personas ni siquiera son conscientes de que tienen una enfermedad

Anuncios

Infecciones y enfermedades de transmisión sexual pueden tener consecuencias graves en los órganos reproductivos e incluso pueden causar infertilidad! Mycoplasma son gérmenes relativamente desconocidos que pueden transmitirse a través del sexo. Cuando infectan a una persona, los síntomas pueden confundirse fácilmente con algo más. Los síntomas más comunes incluyen sangrado vaginal, dolor testicular, flujo anormal del pene y dolor en la región pélvica, especialmente durante las relaciones sexuales.

UNA NUEVA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL SE PROPAGA!! MILES DE PERSONAS YA ESTÁN INFECTADAS

UNA NUEVA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL SE PROPAGA!! MILES DE PERSONAS YA ESTÁN INFECTADAS

Anuncios

El Micoplasma puede tener graves consecuencias en tu salud. La bacteria ya ha infectado aproximadamente 1% de la población. Las mujeres infectadas por Mycoplasma pueden experimentar relaciones sexuales dolorosas, sangrado vaginal inusual, embarazo ectópico e incluso infertilidad. Sin embargo, los síntomas son más leves en los hombres.

Lo que es peor es que el Micoplasma es una enfermedad de transmisión sexual muy común. Es causada por microorganismos que viven en la uretra y el sistema reproductivo.

El término se refiere a un Micoplasma con más de 70 especies de bacterias diferentes. Algunas de estas solo están presente en el cuerpo humano y son la causa principal de infección y enfermedad.

Un estudio publicado en 2007, dijo que el Mycoplasma ha superado realmente a la gonorrea en el número de casos reportados. Ahora es la tercera más común de ETS entre los jóvenes!

Según la investigación, el 4,2% de los adultos en los EE.UU. estaban infectados por Clamidia, 2,3% por Trichomonas, 1% con Mycoplasma y el 0,4% estaban infectados con gonorrea.

Se observaron resultados similares en el Reino Unido, lo que demuestra que los adultos también pueden infectarse con esta enfermedad en aumento!

Anuncios