NO TIENES IDEA DE LO QUE LA SAL MARINA PUEDE HACER POR TU SALUD, MIRA ESTO!!!

La sal marina natural es muy saludable y ayuda a prevenir o tratar enfermedades o problemas de salud.

Anuncios

No tienes ni idea de lo que la sal del mar puede hacer por su salud, mira esto!

NO TIENES IDEA DE LO QUE LA SAL MARINA PUEDE HACER POR TU SALUD, MIRA ESTO!!!

sol

Fortalece el sistema inmunológico

El organismo es resistente a los de la gripe, alergias, virus y otras enfermedades autoinmunes.

Efecto alcalinizante

Mantiene los niveles adecuados de ácido en el cuerpo y por lo tanto elimina el riesgo potencial de enfermedades graves y potencialmente mortales.

Ayuda a perder peso

Hace los jugos digestivos en el cuerpo, así que la comida se digiere más rápido. Por lo tanto, impide la acumulación en el tracto digestivo, que puede conducir al estreñimiento y aumento de peso.

Enfermedades de la piel

Alivia la piel seca y la picazón, pero funciona bien contra enfermedades graves como la psoriasis y el eczema. El baño abre los poros, mejora la circulación en el tejido de la piel y cremas hidratantes.

Anuncios

Asma

La sal del mar es eficaz para reducir la inflamación del sistema respiratorio. Ralentiza la producción de moco, lo que hace que sea más fácil respirar. Al parecer, poner un poco de sal marina en la lengua después de beber un vaso de agua, tiene el mismo efecto que un inhalador.

Corazón

Un vaso de agua con sal de mar puede ayudar a reducir los niveles altos de colesterol, presión arterial y regula la frecuencia cardíaca. Él es un gran luchador contra la aterosclerosis, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.

Diabetes

La sal del Mar puede ayudar a reducir la necesidad de insulina porque es bueno para mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre.

Osteoporosis

Poco más de una cuarta parte de la sal que está en el cuerpo se almacena en los huesos. Cuando el cuerpo carece de sal y el agua comienza a ‘tirar’ de sodio a partir de los huesos, lo cual puede llevar a la osteoporosis. Así que por beber mucha agua y entrar en la sal de mar con moderación puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

Calambres musculares

Una buena fuente de potasio, por lo tanto facilita el funcionamiento de las fibras musculares. Efectivamente aliviar el dolor y los calambres musculares.

Depresión

Demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento de varios tipos de depresión, ya que mantiene los niveles de dos hormonas que son importantes para usted a lidiar mejor con el estrés. Estas hormonas serotonina y la melatonina, y le ayudan a sentirse bien, relajado y tener un mejor sueño.

Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Anuncios