ELLA NO TENÍA IDEA PORQUE LAS PIERNAS DE SU NIÑA SE VEÍAN TAN ROJAS. ES SORPRENDENTE LO QUE LO PROVOCÓ!!!!!

En Facebook estos días salió un mensaje viral a partir de una mamá que quería advertir a los otros padres.

Anuncios

Después de que su hija tuvo una reacción alérgica a un cereal popular, ella quiere informar a todos los padres sobre los productos químicos nocivos que acechan en meriendas de los niños.

ELLA NO TENÍA IDEA PORQUE LAS PIERNAS DE SU NIÑA SE VEÍAN TAN ROJAS. ES SORPRENDENTE LO QUE LO PROVOCÓ!!!!!

ELLA NO TENÍA IDEA PORQUE LAS PIERNAS DE SU NIÑA SE VEÍAN TAN ROJAS. ES SORPRENDENTE LO QUE LO PROVOCÓ!!!!!

Cuando Misty Lyn primero vio la erupción que se extiende por las piernas de su niña, ella se sorprendió y no tenía idea de lo que pudo causado.

Estaba aterrorizada esa pequeña Harper podría haber rozado algo venenoso, y le pidió a su marido caminar con ella a través de la mañana de su niña.

Anuncios

Piernas rojas de repente empezaron a aparecer en el momento, el marido de Misty, Steve, le dijo que Harper había tratado el cereal popular llamado “Apple Jacks” por primera vez aquella mañana.

Misty decidió hacer un poco de investigación de su propia acerca del nuevo cereal, y estaba horrorizado y atónito de lo que ella se enterara.

“Tuve que llevar a Harper a los médicos hoy. No tenía ni idea de lo que le dio esta erupción hasta que Steve me dijo que tenía cereales “Apple Jacks” por primera vez esta mañana. ¡Pobre chica!

Hizo más investigación sobre él y esto es lo que encontré … “Apple Jacks” tiene los colorantes alimentarios más populares conocidos por causar problemas de comportamiento en los niños; amarillo 6, azul 1, rojo 40 y BHT, “la mamá escribió en un post de Facebook ahora es viral.

Después de lo sucedido a su propia hija, Misty espera para advertir a otros padres sobre los peligros que acechan dentro de sus propias despensas.

“Estos colorantes de alimentos ahora son ilegales en Europa, pero perfectamente aceptable en Estados Unidos. BHT es un estabilizador común en pesticidas, gasolina, lubricantes, y jabones, pero también se puede encontrar en “Apple Jacks”.

Erupción dolorosa de la hija de Misty es una evidencia clara e innegable que los productos químicos y colorantes nocivos no son cosa de risa.

Comparte este artículo con tu familia y amigos, esto es una información importante y todos deben saberlo!

Anuncios