ESTA MUJER ROCÍA BICARBONATO DE SODIO POR TODA SU CAMA. LA RAZÓN TE SORPRENDERÁ!!

Los colchones son probablemente la cosa más difícil de limpiar en cualquier hogar. Son grandes, engorrosos, y rodeado de cosas que realmente no queremos mover.

También son muy descuidados cuando se trata de la limpieza. Sin embargo, pasamos cerca de un tercio del día acostado en un colchón y, debido a este hecho, es necesario limpiar. Usted sabe que tengo razón. Muchas personas sudan mientras duermen. Es totalmente natural, pero puede dejar el colchón un poco mal con el tiempo. También hay polvo y los ácaros que lidiar. Los ácaros del polvo se cree que causa reacciones alérgicas y el asma en un 10 por ciento de la población y 4 de cada 5 hogares tienen cantidades detectables de alérgenos de los ácaros del polvo en al menos una cama.

No tenga miedo, el cuidado de colchón es mucho más fácil de lo que uno puede pensar. El siguiente vídeo explica todo para usted. Todo lo que necesitas es un poco de bicarbonato de sodio, aceites esenciales, una aspiradora. Un poco de cuidado temporal es suficiente para mantener un colchón saludable y ayudar a que dure más tiempo!

Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.