MUCHO CUIDADO!!! Los 10 peores alimentos falsos que debe dejar de comer!!!

La vida moderna ha traído numerosos nuevos alimentos y productos, por lo que a veces consumir algo lejos de una comida de verdad, o simplemente una mezcla de productos químicos y aditivos artificiales.

Anuncios

Normalmente, estos alimentos deben ser evitados con el fin de preservar la salud! En primer lugar, usted necesita para comenzar a leer las etiquetas, como se puede descubrir mucho sobre el contenido de los productos que a menudo consume.

MUCHO CUIDADO!!! Los 10 peores alimentos falsos que debe dejar de comer!!!

2014

Hoy, vamos a revelar 10 impostores alimentos usted debe inmediatamente eliminar de su dieta!

CHEEZ WHIZ DIP

Cheez Whiz es un “queso fundido” que contiene un tercio de su grasa diaria y sodio todo en dos pequeñas cucharadas. Es una enfermedad del corazón en un frasco.

QUESO EN AEROSOL

Cuando se habla de “queso”, hay cultivos de queso en el que puede, pero las otras cosas de las que hay un montón es el queso no salido de ninguna vaca.

PALITOS DE CANGREJO

Ellos realmente se parecen a lo real sin necesidad de utilizar un cascanueces. Usted sabe que no es el cangrejo real por el costo no es un pez real aplastado, sin embargo, es sazonado con cosas como el glutamato monosódico (MSG), sal, aditivos y diferentes sustancias añadidas. No es la fuente más saludable de omega-3.

JUGO DE FRUTA TANG

Esta bebida se compone de un montón de azúcar junto con las de menos de 2 por ciento de sólidos de zumo de naranja, pero el sabor de esta bebida proviene del sabor artificial.

DE MANTEQUILLA DE MANÍ Y JALEA “UNCRUSTABLES”

Tendrá menos tiempo para preparar un sándwich de frascos de mantequilla de maní y jalea real, que lo hace para descongelar una de estas cosas. Si usted normalmente espolvorear sabores artificiales, colorantes, conservantes, aceites hidrogenados, jarabe de maíz de alta fructosa y azodicarbonamida en su almuerzo, entonces debe haber un ahorro de tiempo allí. Tal vez debería llamarse “inescrutable” en su lugar.

Anuncios

SALCHICHAS DE TOFURKY VEGANO ITALIANO

Tofu orgánico por sí solo es buena pero con todo el material adicional que parece como algo más. Es un tramo y puede muy bien abrumar a cualquier valor nutricional con la grasa, sal y azúcar para obtener la textura y el sabor adecuado.

PAN BLANCO

Se sabe que para que sea blanco, se eliminan todos los nutrientes, la harina es blanqueado, a continuación, las vitaminas sintéticas se agregan de nuevo en (esa es la parte “fortificada”). Los granos enteros tienen hidratos de carbono complejos y fibra que son necesarios para su cuerpo.

SNACK DE FRUTA FRUTA GUSHERS

He aquí un extracto de la lista de ingredientes para el sabor “Mood Morphers Fruit Punch”: azúcar (el segundo ingrediente), jarabe de maíz seco [azúcar], jarabe de maíz (sí, es allí dos veces), fructosa [azúcar], maltodextrina [azúcar] . Hay peras concentrado y jugo de uva procedente concentrado, también.

NUGGETS DE POLLO

La carne blanca de pollo cuesta mucho dinero, por lo que muchos productores de este manjar congelados han optado por una mezcla de partes de pollo (nótese el término “partes”). El contenido de grasa y sal son extremadamente altos al igual que el azúcar. A menudo, el contenido real de carne es de menos de la mitad del peso. El equilibrio entre la comodidad y la nutrición no está justificada aquí.

JARABE PARA PANQUEQUES

No hay en este jarabe de arce-ni siquiera saben como. Este jarabe es una mezcla de jarabe de maíz, jarabe de maíz de alta fructosa, agua y colorante de caramelo, no hay ningún valor nutricional, en contraste con el jarabe de arce real, que es realmente muy bueno para usted.

Todos debemos tener cuidado cuando se trata de lo que comemos. En cuanto a los puntos enumerados anteriormente, son una obviedad-comer comida de verdad en su lugar.

Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Anuncios