¡Mis rodillas y articulaciones me dolían tanto que apenas podía caminar! Después de unos días de usar esta receta, finalmente sentí alivio!

El dolor de rodillas y articulaciones causa muchas molestias y dolores, ya sea por un mal uso del calzado, por clima húmedo y caluroso, cuestiones de genética o por el ritmo de vida que llevamos.

En otros casos simplemente puede ocurrir que con el paso de los años, suceda cierto desgaste en las articulaciones y ligamentos, aunque con una dieta equilibrada es posible regularlo. Sin embargo, sea cual sea el caso, este tipo de dolencias pueden perjudicar peligrosamente a la calidad de vida y salud de la persona.Si usted no sufre este tipo de dolor, es posible que personas cercanas a su entorno si lo padezca, pues es una situación que la sufren millones de personas en todo el mundo, por esta razón te aconsejamos seguir leyendo y guardar la receta. Esta receta es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.

Olvídate de esos dolores en las rodillas y articulaciones con esta receta.

Antes de iniciar con la receta, otra de los posibles dolores y molestias sean debidos a un exceso de peso, si es así, el dolor es una alarma del cuerpo diciendo que está sufriendo y que está soportando mayor presión de la que realmente puede. En tal caso, la solución está en bajar de peso.

La receta que presentamos a continuación es de gran ayuda y utilidad, ya que esta receta tiene ingredientes antiinflamatorios que ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones y rodillas, pero además, contiene componentes capaces de fortalecer los ligamentos y los tendones a causa de su alto contenido en vitamina C, silicio, magnesio y bromelina.

Receta natural para los dolores

 

Ingredientes necesarios:

-Dos tazas de piña, picada en cuadritos.
-Una taza de avena en hojuelas.
-Miel pura de abejas al gusto.
-Una taza de jugo de naranja 100% natural.
-Una cucharadita de canela
-Media taza de almendras trituradas.
-Una taza de agua.

Preparación:

Es necesario poner una olla con agua a hervir y echar la avena durante unos minutos para su perfecta cocción. Cuando la avena esté cocida, retiramos del fuego y dejamos enfriar. Una vez fría la ponemos en una licuadora junto con todos los demás ingredientes (la miel se echa al gusto). Licuar bien, hasta conseguir una mezcla homogénea, en el proceso puedes añadir un poco de agua para que la consistencias del batido quede a tu gusto.

Se sirve en frío.

Beber este batido cada día en ayunas por la mañana, para ver como tus tendones, articulaciones y ligamentos toman fuerza, permitiendo eliminar el dolor y disfrutar de las caminatas.Toma este batido todos los días y verás cómo tus tendones, ligamentos y articulaciones se fortalecen, permitiéndole mejorar notablemente del dolor.

Esta receta es muy efectiva porque la naranja aporta la vitamina C necesaria para el fortalecimiento óseo. La canela es capaz de mejorar la circulación de la sangre y la avena y almendras tienen una gran cantidad de calcio, ayudando al fortalecimiento de los huesos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.