Mi mama tenía las manos llenas de manchas y arrugas hasta que su mejor amiga le recomendó esto, lo aplico y ¡Wow!

La piel encuentra en todo nuestro cuerpo. Su apariencia es sumamente importante, pues refleja nuestra salud y los cuidados que le damos a nuestro cuerpo.

Anuncios

Sin embargo, muchas veces la exposición a diferentes productos químicos que utilizamos diariamente, la vida ajetreada y la contaminación merman la apariencia y la lozanía de nuestra piel, por lo que debemos recurrir a otros medios para ofrecerle ese cuidado extra que tanto necesita.

Mi mama tenía sus manos llenas de manchas y su mejor amiga le recomendó esto, lo aplico y ¡Wow!

manchasmanos

La delicada piel de las manos es una de las más afectadas en estos casos. Además, no solo las agresiones del exterior las afectan, sino que debido al paso del tiempo son propensas a desarrollar asperezas y perder con facilidad su aspecto saludable gracias a la aparición de las arrugas y de las manchas de la edad. ¡No te preocupes! Aquí encontrarás la receta ideal para que no vuelvas a sentir vergüenza de tus manos.

Anuncios

REJUVENECE TUS MANOS DE MANERA NATURAL.

Lo mejor de esta receta es que es completamente natural y puedes prepararla con ingredientes que fácilmente encuentras en casa. Olvídate de gastar tu dinero en costosas cremas fabricadas en laboratorios con abrasivos químicos que perjudican tu piel, y que en la mayoría de los casos el único efecto que producen es el de empobrecer tu bolsillo.

Lo que te presento a continuación es una mágica receta que te ayudará a combatir esas molestas manchas provocadas por la edad y los agentes a los que son expuestas las manos todos los días.

¿Qué necesitas para preparar esta maravillosa mascarilla natural? Simplemente tres cosas:

  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 1 cucharada de yogurt natural.
  • 1 cucharada de miel.

El procedimiento a seguir es muy sencillo:

mezcla todos los ingredientes en un recipiente y remueve hasta lograr una consistencia homogénea. Cuando esté lista, aplica la mascarilla sobre tus manos, especialmente en aquellas zonas que han sido más afectadas por el paso del tiempo. Déjala actuar durante 15 minutos.

Después, ve retirando con mucho cuidado la mascarilla, que se habrá secado sobre la piel. Repite este proceso máximo dos veces por semana, preferiblemente en la noche debido al enrojecimiento que puede quedar en las manos luego de retirar la mascarilla.

Anuncios