Mezclar estos 2 ingredientes y decir adiós a la sinusitis, flema, gripe, rinitis y más

La sinusitis es una condición causada por la inflamación en los senos. A menudo es el resultado de infecciones virales, fúngicas y bacterianas o alergias.

La condición causa síntomas como moco nasal espeso, dolor facial, una nariz tapada, tos, fatiga, dolores de cabeza y congestión. El tratamiento común para la sinusitis incluye tomar antibióticos con receta que pueden tener efectos secundarios adversos, por lo que muchas personas que sufren de sinusitis recurren a remedios naturales para obtener ayuda.

Afortunadamente, tenemos un remedio tal que reducirá los síntomas de la condición y tratarlo en ningún momento. He aquí cómo prepararlo:

INGREDIENTES:

  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Jengibre.

PREPARACIÓN:

Rallar el jengibre en primer lugar, luego mezclar con el vinagre de sidra de manzana en un tazón de vidrio y cerrar con una tapa después. Dejar la mezcla durante 10 días a temperatura ambiente y agitarla ocasionalmente.

UTILIZAR:

La primera fase del tratamiento incluye inhalar la mezcla bajando la cabeza con una toalla sobre el recipiente. A continuación, empapar un pañuelo en la mezcla y ponerlo en su cuello durante la noche. Repita el tratamiento durante 5 días y la inflamación en los senos se debe reducir gradualmente. El remedio también aliviará su dolor gracias al fuerte olor a jengibre.

También puede utilizar el jengibre contra la sinusitis. Hervir 50 gr. De la raíz en una olla de agua, luego quítelo del calor e inhale los vapores con una toalla sobre su cabeza.

Este es otro remedio eficaz que reducirá la congestión en los senos y tratar los síntomas de la sinusitis. Cualquiera que sea el remedio que elija, tratarán los síntomas eficazmente y funcionarán mucho mejor que los analgésicos y los antibióticos.

Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga una buena!