Médicos Insisten Con Súplicas A Que No Le Des A Tus Hijo Esta Comida, Por ESTA Impactante Razón!!!… No Lo Puedo Creer.

Seguramente has visto o conoces los nuevos Cheetos Flamin’ Hot, este aperitivo de queso ha sido muy comercializado, sin embargo, es peligroso sobretodo dárselo a los más pequeños de la casa e incluso los médicos invitan a los padres a no dejar comer este aperitivo a los niños.

Anuncios

Hoy conocerás cuales son las razones. Este snack que parece inofensivo, puede hacer que termines en un centro de salud debido a sus efectos secundarios. Así que presta mucha atención y descubre cual es el motivo para que tus hijos no coman de este snack, es muy importante seguro te sorprenderás tanto como nosotros.

Según, la doctora Kathleen Berchelmann del centro de salud St. Louis Children (EE.UU.) explica que los Cheetos Flamin’ Hot se hacen con cantidades precisas de sal, grasas sobresaturadas y azúcar, siendo un alimento muy adictivo. La mayoría de los adultos tienen autocontrol para parar de comer este snack, pero los más pequeños tienen menos autocontrol o bien ninguno aún y fácilmente pueden comerse una bolsa entera o más.

El consumo de estos Cheetos Flamin’ Hot particularmente, es malo para la salud, debido a los condimentos picantes que se ingieren que pueden terminar dañando el estómago de forma muy seria.

Anuncios

Lo peor es que estos condimentos picantes de los Cheetos se puede llegar a pegar en el tracto gastrointestinal – incluyendo el esófago, estómago, duodeno y también intestino delgado. De esta forma, puede provocar un fuerte dolor en el abdomen superior que sube hasta el pecho, “probablemente debido a las guindillas y condimentos picantes contenidas en este snack“, explicó el doctor Glatter. El doctor Glatter es médico de medicina de urgencia en la ciudad de Nueva York.

Incluso si un paciente ha tenido acidez o reflujo, con estas especias puede empeorar siendo más fuerte y negativa.

En otros pacientes – incluyendo pequeños – comer un sinnúmero de Cheetos Flamin’ Hot puede ocasionar que las heces adquieran un color rojo. Entonces, los padres al ver este color en las heces de sus hijos, piensan que hay sangre y terminan con el niño en una sala de urgencia.

Aunque, las heces de color rojo no necesariamente, debe pasar algo malo, en un caso así, el cambio de color podría ser que han comido demasiados Cheetos Flamin’ Hot, ya que solo con una pequeña cantidad de colorante alimentario cambia el color de las heces.

Ahora, ya sabes porque debes evitar comerte una bolsa entera de Cheetos Flamin’ Hot, cuando se sientes tentado, piensa en tu cuerpo, verás que te lo agradecerá.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios