Más de 45 mil pacientes de cáncer dicen que esta bebida los trató, mejoró y curó !!..

Un médico austríaco llamado Rudolf Breuss, ha pasado toda su vida en busca de una alternativa de tratamiento para el cáncer.

Anuncios

La formulación es la receta de un jugo que, según él, estimula el sistema inmunológico y limpia el cuerpo. Aunque no es reconocido por cualquier institución médica, según el Dr. Breuss su remedio ha curado a miles de personas. De acuerdo con Breuss, algunas células cancerosas basan su alimentación en las proteínas. Sobre esa base, el Comité aprobó la dieta de 42 días, durante el cual se aconseja consumir un único vegetal, y un jugo hecho de remolacha.

Las células cancerosas mueren con este famoso jugo de remolacha (betarraga o betabel)

La receta de jugo Dr. Breuss

Es necesario: 2 remolachas (betarraga o betabel), 1 zanahoria, 1 rama de apio mitad de una papa y una rebanada de rábano picante.

Anuncios

Pasos a seguir: Licuar todos los ingredientes entre sí y beber con el estómago vacío.

La remolacha o betarraga es rica en antioxidantes y minerales. Su color se debe a las sustancias llamadas betacianinas, muy beneficioso para nuestra salud. Además, el contenido de ácido betaína en la remolacha azucarera hace que sea particularmente eficaz contra el cáncer.

La remolacha es una hortaliza extendida por todo el mundo. Muy utilizada en la cocina, que también se utiliza para producir azúcar.

Este vegetal es rico en propiedades, muy útil para nuestra salud. Desde un punto de vista nutricional, la remolacha se considera una de las plantas más ricas en el mundo.

Una de las más sorprendentes propiedades de la remolacha es que contra el cáncer. Es Rica en flavonoides, tales como betanina, la remolacha es muy útil en la prevención y tratamiento del cáncer.

Además, es un excelente remedio para purificar el cuerpo, asegurando todas las funciones vitales.

La remolacha es rica en hierro, y tiene propiedades que retardan el envejecimiento prematuro debido al ácido fólico.

Anuncios