Luchar contra todos los tipos de quistes con esta maravilloso remedio casero!

Los quistes se desarrollan en diferentes lugares del cuerpo. Pueden ocurrir comúnmente en las mujeres. Los métodos médicos pueden implicar procedimientos invasivos que pueden ser dolorosas.

Anuncios

Sin embargo, el principal problema es que los nuevos quistes activos pueden aparecer incluso después del tratamiento quirúrgico. Por lo tanto, presentamos este excelente remedio natural que le ayudará con la mayoría de tipos de quistes, especialmente los quistes de mama. La receta es muy fácil de preparar. El ingrediente principal de este remedio natural es el Aloe Vera.

Luchar contra todos los tipos de quistes con esta maravilloso remedio casero!

Luchar contra todos los tipos de quistes con esta maravilloso remedio casero!

Ingredientes:

– Medio litro de alcohol (medicinal) (sin importar el porcentaje), para frotar.
– Medio kilo de miel casera,
– 0,75 litros de vino casero de calidad,
– Medio kilo de café de achicoria,
– 150 gramos de hojas de aloe vera (sin las puntas).

Usted debe cortar las hojas después de no regar la planta durante 7 días.

Preparación:

Retire las puntas de las hojas de aloe vera y moler en un molino de carne o en una licuadora. Añadir el resto de ingredientes y mezclar bien. Usted necesitará un frasco grande para esta mezcla, por lo que recomendamos que utilice un frasco de 3 litros.

Anuncios

Se cierra el frasco y dejarlo en un lugar oscuro y frío durante 14 días. Después de ese período de tiempo, colar la mezcla a través de gasa y se vierte en frascos de vidrio.
Usted debe tomar una cucharada del líquido una o dos horas antes de las comidas, tres veces al día.

Además, usted debe consumir este maravilloso remedio con el estómago vacío, por lo que no se mezcla con la comida. Después de terminar la primera dosis, te haces otra y seguir bebiendo el remedio hasta que se acabe.

De acuerdo con un montón de personas que han probado este remedio, la mayoría de los quistes desaparecen, especialmente los más diminutos en los senos, también aquellos alrededor de los riñones y los órganos genitales femeninos. Dos dosis de la mezcla son suficientes para el tratamiento.

Además, se puede tomar esta mezcla como una medida preventiva para mejorar su salud en general. Los niños también pueden usarlo, pero en dosis más pequeñas, ajustados a su edad, es decir, su peso.

La dosis que hemos mencionado anteriormente (una cucharada), es suficiente para los adultos que pesan alrededor de 60-70 kilos. Sin embargo, los niños que pesan alrededor de 35 kilogramos, deben tomar la mitad de una cucharada de la mezcla, tres veces al día y así sucesivamente, el consumo se reduce en función de su peso.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: yourhealthtoday

Anuncios