Si lo usas nunca te pondrás viejo!!! Esta es la fuente de la juventud eterna!!! Ven a ver qué maravilla!!!

Qué suerte tenemos los seres humanos, al contar con una naturaleza llena de sabrosos frutos beneficiosos para nuestro cuerpo y para la salud de todos.

Anuncios

En este caso nos referimos directamente al coco.

Fruta versátil, cuyas partes son ideales para ser usadas e industrializadas por el hombre, del mismo se hace fibras, madera, alimentos, aceites comestibles y curativos, vinagre, bebidas, materiales para el techo, alfombras, artículos de decoración entre otros.

Si lo usas nunca te pondrás viejo!!! Esta es la fuente de la juventud eterna!!! Ven a ver qué maravilla!!! Comparte, es importante.

coconut-oil

Este árbol es considerado un tesoro en los países donde se cultiva, además el lugar que ocupa se convierte en muy visitado por las personas, y muy admirado por los turistas que nunca se imaginaban que este árbol  existía.

Anuncios

Su pulpa es muy buscada para comer naturalmente, tierna y cuando está seca se usa para industrializarla,  con su masa se hace dulces, se saca leche, se hace aceite y otros muchos artículos más. Su aceite se utiliza en la cocina y es muy saludable, también es utilizado para tratamiento del pelo, para fines cosméticos, ungüento, jabones y velas.

En la Filipina en el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología han desarrollado un aceite de coco tan transparente como el agua y es tan refinado que lo utilizan como solvente para las inyecciones, allí dicen que se puede producir electricidad de la leche de coco, una bacteria reduce la leche de coco en forma mas simple y producir la electricidad.

El agua de coco rejuvenece, brinda grandes beneficios al cuerpo.

El agua de coco es la verdadera ¨Fuente de la juventud eterna¨, esta embellece la tez haciendo desaparecer las arrugas. El contenido del agua de coco es más alto que todas las nueces y es capaz de añadir agua al contenido del cuerpo humano, un líquido vital cuyo contenido no puede ser sustituido por ninguna otra bebida del mundo.

Si el coco crece cerca del océano, obtiene su agua de el, mediante unas raíces largas, la transporta por su cuerpo hasta subirla al tope de la palma, pasa por el tronco, luego por las ramillas, purificada, filtrada y bioactivada por los rayos de  sol. Esta es el agua mineral más perfecta del mundo!

Según un micro biólogo un cocimiento de las raíces del cocotero es bueno para la disentería.

Anuncios