LO QUE GRABÓ ESTA CÁMARA TIENE A TODOS EN SHOCK. ¡PERO LO QUE PASA EN EL MINUTO 2:20 CASI ME MATA DE UN INFARTO!

El momento del parto es uno de los más esperados para toda madre embarazada. Se espera con alegría, ya que después de 9 meses solo tienes ganas de verle ya la cara a tu pequeño.

Pero también con miedo, ya que temes que algo salga mal, y más si es la primera vez. Para Lesa y Jonathan Pettijohn no era la primera vez, pero estaban nerviosos como si lo fueran. Esta pareja de Houston ya tenían dos preciosas niñas, pero el parto que iban a tener esta vez no iba a ser como los otros. Cuando estaban de camino al hospital, Lesa no puede aguantar el dolor, las contracciones son muy fuertes y está rompiendo aguas. Intenta aguantar hasta llegar al hospital, pero no es posible, por eso empieza a empujar hasta que el bebé nace sano y salvo en los brazos de su mamá.

Jonathan no puede creer lo que están viendo sus ojos, y su cámara. Ha grabado todo el parto dentro del coche con su cámara GoPro, sin duda un fantástico recuerdo para la posteridad. Actualmente el bebé se encuentra en perfecto estado. Su nombre es Josiah Benjamin Pettijohn y ya pesa 4 kilos y medio.

En este vídeo puedes ver estos momentos, llenos de dolor físico pero con una alegría interior inmensa que hace calmar todos los males. ¿No te parece que es un momento maravilloso?

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares. Gracias