Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡Es Muy Fácil y Barato!

Las canas son un verdadero dolor de cabeza, más aún cuando aparecen antes de la cuenta. Los tintes no resuelven el problema, esto es algo que todos conocemos, es decir los tintes nos ofrecen una solución temporalmente, pero luego su efectividad desaparece.

Anuncios

Millones de personas invierten mucho dinero en productos para cubrir las canas, puesto que una vez estas aparecen se queda y no importa lo que hagamos siempre seguirán apareciendo con el crecimiento del pelo, y como no queremos que los demás vean nuestras canas recurrimos a los colorantes del pelo.

Las canas salen naturalmente debido a la edad puesto que los folículos debajo del cuero cabelludo que contienen la melanina, sustancia que aporta el color al pelo con el paso de los años se va deteriorando, esto causa que la sustancia que produce la coloración del cabello se torne plateada o blanca.

Anuncios

Aunque entendemos que es un proceso natural, aun así no queremos que aparezcan y por eso la cubrimos con tintes, si eres uno de los muchos que están en esta constante lucha, entonces te traemos un truco perfecto para que puedas cubrir las canas de manera natural en casa.

Aquí te dejamos el video que contiene la receta para fabricar nuestro tinte natural, muy sencillo de preparar y aplicar. Ahorra dinero preparando el tinte natural.

Anuncios