Licuado para tener un vientre plano y limpiar tu colon. Realiza esto y baja de peso en 7 días!

En esta ocasión te taremos una receta casera capaz de desintoxicar y limpiar tu colon de una manera natural. Esto a su paso te ayudara a bajar de peso. Si se acumulan toxinas en el tracto digestivo este no trabaja correctamente y general otros tipos de problemas.

Anuncios

Limpiar el colon no solo nos quitará los síntomas e inflamación, también mejorará nuestra salud y perderemos esos kilos que se encuentran de más. A continuación te enseñaremos a preparar este rico y delicioso licuado compuesto por ingredientes altamente nutritivos y naturales, para lograr resultados sorprendentes debes tomarlo dos veces durante el día y por una semana.

VIENTRE PLANO

Anuncios

Ingredientes:

  • Jugo de naranja.
  • Una tajada de piña.
  • Una manzana verde.
  • ½ sábila o aloe vera.
  • Medio pepino para la ensalada.

Preparación:

Deberás cortar las piñas en trozos cuadrados y luego cortamos el pepino en rodajas con todo y cascara. Lavaremos las manzanas y retiraremos el corazón, la cortaremos en dos mitades con todo y su cascara. Ahora tomaremos una penca de aloe vera y cortaremos en dos mitades, para realizar esta preparación solo usaremos unas de las mitades por lo que deben ser partidas de igual tamaño.

Retiramos todo el gel y luego añadimos todos los ingredientes en la licuadora, le verteremos un vaso de agua a los ingredientes y procederemos a batir, luego para concluir le echaremos el jugo de naranja y listo! Bebe esta deliciosa bebida dos veces al día durante una semana y observa los mejores resultados de tu vida.

Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga una buena!

Anuncios