Le mete vinagre al tanque del INODORO. Pero observa cuando tira de la cadena. ¡ESTA SUPER!

Para evitar que tengas habitantes indeseados y la propagación de enfermedades, es importante mantener la casa bien limpia, especialmente el baño.

Ya que es un lugar bastante delicado que necesita de nuestra atención. Un baño limpio significa salud, mientras que uno sucio y descuidado es una cuna de gérmenes. En este artículo queremos enseñarte cómo mantener limpio tu inodoro de las molestas manchas amarillas que aparecen en el fondo. Estas manchas pueden tener varias razones, dentro de las principales está la presencia de cal o la falta de uso. La cal suele ser un problema recurrente no solo en nuestro inodoro, también en la ducha, por eso es importante saber cómo combatirla y mantenerla alejada.

Este truco es muy sencillo y con él puedes tener el baño limpio, especialmente el inodoro. Es importante que sepas que, aunque haya un baño que no uses, debes mantenerlo limpio para evitar cualquier problema. No necesitarás ingredientes muy complicados ni gastar dinero en un producto costoso para lograr tener todo limpio, a continuación te mostraremos lo que debes hacer.

Truco para limpiar tu inodoro y evitar las manchas amarillas

vinagre

Los ingredientes que necesitas para llevarlo a cabo son: partes iguales de bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Lo primero que debes verter en tu inodoro es vinagre, luego agrega el bicarbonato, si sale espuma no te preocupes ya que la reacción es normal.

Luego de haber colocado ambos ingredientes en el inodoro, deja actuar por 10 minutos aproximadamente y limpia con la escobilla del inodoro como normalmente lo haces. El objetivo de este truco es limpiar tu inodoro de manchas amarillas y de la presencia de cal, pero debes tener pendiente de que no es un sustituto para los productos de limpieza del resto del inodoro. Es decir, úsalo para prevenir la cal y las manchas pero no dejes de limpiar tu inodoro regularmente como normalmente lo haces.